Vincula tu empresa a la Agencia de Empleo

Comfamiliar Risaralda invita al sector empresarial a formar parte de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Incluyente, donde podrán recibir oportunamente asesoría y orientación en la búsqueda del talento humano, y escoger los candidatos más adecuados a sus requerimientos y necesidades.

La Agencia de Empleo busca fortalecer los procesos de intermediación en cuanto a la preselección de personal que actualmente tiene con las empresas, con la posibilidad de identificar las competencias de las personas desde diferentes áreas, y apoyándolas en la consecución y toma de decisiones del personal idóneo para las vacantes solicitadas.

Por esta razón queremos ofrecerles nuestros servicios gratuitos, ingresando a www.comfamiliar.com/agenciadeempleo en el link Registre su Empresa y sus Vacantes.

También pueden comunicarse directamente con el servicio de Gestión Empresarial de la Agencia, en la calle 22  No. 4 - 27 o al PBX 3135600 Ext. 2273 - 2768 - 2489.

La Agencia de Empleo de Comfamiliar Risaralda está más cerca de ti

Visita nuestro centro de empleo en Dosquebradas y pregunta por los servicios gratuitos como registro de hoja de vida, posibilidad de aplicar a diferentes vacantes, orientación ocupacional, capacitación y formación para el trabajo.

*Aplican condiciones y restricciones.


Informes: Av. Simón Bolívar calle 35 No. 16-41 en Dosquebradas PBX 3135600 Ext. 2750 - También puedes visitar nuestras sedes en Pereira, Santa Rosa y La Virginia.

Conoce los servicios de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo

Entérate de los servicios que la Agencia de Empleo Comfamiliar Risaralda tiene para ti.

Leer más...

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo

La Agencia de Empleo de Comfamiliar Risaralda, hace  parte de la red de prestadores del servicio de empleo, como estrategia del Ministerio del Trabajo, la cual tiene el propósito de lograr el encuentro entre la oferta y la demanda laboral de manera transparente, ágil y eficiente.



Servicios gratuitos para buscadores

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfamiliar Risaralda ofrece de forma gratuita:

  • Registro de hoja de vida
  • Posibilidad de aplicar a diferentes vacantes de acuerdo al perfil
  • Orientación ocupacional y análisis de competencias, habilidades y necesidades para facilitar su vinculación laboral
  • Formación y capacitación para el trabajo
  • Validación de primaria y bachillerato a distancia

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2016 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones