Servicios personalizados y gratuitos para empleadores

Invitación a los empleadores

Comfamiliar Risaralda invita al sector empresarial a formar parte de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, donde podrán recibir oportunamente asesoría y orientación en la búsqueda del talento humano, y escoger los candidatos más adecuados a sus requerimientos y necesidades.

Para ello la Agencia le brinda al empresario la posibilidad de acceder de forma gratuita a procesos de preselección, a través de la aplicación de la prueba PDA, una metodología simple, precisa y científicamente avalada, que permite describir y analizar el Perfil Conductual de las personas, reportando un Perfil Gerencial, Comercial y/o Administrativo, aplicables a las diferentes vacantes.

La Agencia de Empleo busca fortalecer los procesos de intermediación en cuanto a la preselección de personal que actualmente tiene con las empresas, con la posibilidad de identificar las competencias de las personas desde diferentes áreas, y apoyándolas en la consecución y toma de decisiones del personal idóneo para las vacantes solicitadas. 

Por esta razón queremos ofrecerles nuestros servicios gratuitos, ingresando a www.comfamiliar.com/agenciadeempleo en el link Registre su Empresa y sus Vacantes.

También pueden comunicarse directamente con el servicio de Gestión Empresarial de la Agencia, en la calle 22  No. 4 - 27 o al PBX 3135600 Ext. 2273 - 2768 - 2489.

Registre su empresa y vacantes aquí


Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones