Programa 40.000 primeros empleos

Este programa tiene como objetivo promover la contratación formal de jóvenes sin experiencia laboral, entre los 18 y 28 años de edad, que actualmente estén buscando empleo, mediante un apoyo al costo laboral que se realiza a las entidades privadas, por un periodo de seis meses, condicionado a la contratación de por lo menos el 60% de los jóvenes por seis meses adicionales.

El Programa es operado en el departamento de Risaralda por el Servicio Público de Empleo a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Incluyente de Comfamiliar Risaralda.

La Agencia de Empleo, trabaja de manera conjunta con la red de prestadores del Servicio Público de Empleo de Risaralda, focalizando esfuerzos para minimizar las barreras, de modo que los jóvenes sin experiencia accedan al mercado laboral de la región.

El Programa amplió los cupos para vinculación hasta el 30 de junio de 2017, por ello invitamos a conocer más información en la Calle 22 4-27 o en el PBX 3135600 Ext. 2752.

¡Aprovecha esta oportunidad y vincúlate!


*Aplican condiciones y restricciones

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones