Registre su hoja de vida

La Agencia de Empleo de Comfamiliar Risaralda, hace  parte de la red de prestadores del servicio de empleo, como estrategia del Ministerio del Trabajo, la cual tiene el propósito de lograr el encuentro entre la oferta y la demanda laboral de manera transparente, ágil y eficiente.

Además busca promover mayores índices de empleo en la región, garantizando la protección social a los trabajadores que quedan desempleados a través del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante – FOSFEC, que es un esquema creado por el Gobierno Nacional con el Mecanismo de Protección al Cesante (MPC).

Entre los componentes del MPC, se encuentran acceso a salud,  ahorro en pensiones, subsidio familiar, ahorro voluntario de las cesantías y acceso a servicios de capacitación para la reinserción laboral, con el fin de  proteger a los trabajadores más vulnerables, manteniendo  la calidad de vida y promoviendo la formalización de los empleos.

alt

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones