Alojamiento

1. ¿Hay algún convenio con los afiliados de Confamiliares Caldas, y que tarifas tienen?.

R/: La Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda, tiene convenio con Comfamiliares Caldas, por tal motivo hace homologación de todos los afiliados a la categoría en la cual se encuentre afiliado en la otra caja de compensación. "Es indispensable presentar documento de identidad".

2. ¿Cuál es el horario de atención en alojamiento y permiten la entrada de alimentos?

R/: El horario de atención en el alojamiento es de 24 horas y el ingreso de alimentos está permitido solo para las personas que se van a hospedar.

3. ¿Cuál sería la tarifa que aplica si soy afiliado a otra Caja de Compensación Familiar perteneciente a la red de ASOCAJAS?

R/: La categoría se homologa de acuerdo a la categoría en la que se encuentre afiliado en su Caja. "Debe presentar carné o certificado de afiliación para alojamiento".

4. ¿Cuál es el número telefónico para recibir información y realizar reservas de alojamiento y que documentación se debe anexar?.

R/: Los números a los que se puede comunicar para información y reservas son: 3135666 o al PBX: 3135600 Exts. 2807-2836 2835 – 2837; también por medio de la Agencia de Viajes pueden tramitar este tipo de requerimiento comunicandose al PBX: 3135600 Exts. 2469 -2470.

Los Documentos que deben presentar son: documento de identidad (Cédula - Registro Civil - Tarjeta de Identidad), si es extranjero Pasaporte y Cédula de Extranjería.

5. ¿ La reserva se puede pagar con tarjeta de crédito?

R/: Si se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o consignar a la cuenta bancaria enviada por correo electrónico al momento de realizar la reserva, comunicándose al PBX: 3135600 Exts. 2835- 2836-2806-2837.

6. ¿Se puede llevar alimentos  para prepararlos en la cabaña?

R/ Todos las personas que se encuentren alojadas en las cabañas tradicionales, pueden ingresar alimentación para preparar dentro del Parque; pero los usuarios que se encuentren alojados en el hotel o en las cabañas de Consotá no pueden ingresar ningún tipo de alimentos.

7. ¿Cuál es el horario del check in y check out en el alojamiento de las cabañas Consotá?

R/: El registro CHECK IN para las cabañas y alojamiento en general se realiza a partir de las 4:00 p.m. pero se puede ingresar al Parque a partir de las 9:00 a.m. y disfrutar de todas las atracciones, para lo cual contamos con el servicio de guarda equipaje, y el registro de salida CHECK OUT se hace a las 2:00 p.m. del siguiente día.

8. ¿Cuál es la tarifa de alojamiento?

R/: El valor del alojamiento es de acuerdo al tipo de hospedaje que necesite el usuario y a la categoría en la que se encuentre afiliado. Para conocer las tarifas de acuerdo a la categoría de afiliación pueden consultar  en el siguiente enlace: https://consota.comfamiliar.com/tarifas-y-pasaportes/alojamiento.html

9. ¿Las Cabañas de Consotá cuenta con piscina privada y restaurante?

R/: El alojamiento en las cabañas tipo colonial "Consotá" cuenta con piscina y restaurante privados para huéspedes, además cada cabaña cuenta con jacuzzi y están dotadas con televisor plasma, DVD, minicomponente y mini bar. La tarifa de alojamiento en Consotá incluye desayuno americano.

20. ¿ Cuáles son la Cajas de Compesación que tienen convenio y que descuentos aplican?

R/: Para conocer cuáles son las cajas con las que tenemos convenio, puede consultar en la dirección de la página de Cajas sin Fronteras http://www.cajasinfronteras.com y verificar si su Caja de Compesación pertenece a esta red.

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones