Requisitos para la devolución de aportes

Pagos dobles y valores pagados de más.

  • Copia del Libro Mayor y Balance (o Balance de prueba) a 8 dígitos consolidado, de las últimas 5 vigencias, cuando aplique, o en su defecto vigencias menores a lo indicado, de acuerdo a las que lleve en funcionamiento la empresa.
  • Se debe tener en cuenta, que la información debe corresponder solo a la Regional Risaralda.
  • Registro Único Tributario RUT y Certificación Bancaria.

Para traslado de Aportes a otras Cajas no es necesario adjuntar los anteriores documentos, basta informar nombre de la Caja a la cual serán girados,  documento de identidad y nombre del trabajador por el cual solicita la devolución, periodo y valor.

Listado usuarios próximos a vencérsele la cuota del Subsidio Familiar

Estimado usuario, Comfamiliar Risaralda con el ánimo de garantizar que sus afiliados y beneficiarios hagan uso del derecho adquirido de la Cuota Monetaria y revisando los tiempos de Norma que existen para hacer uso de este derecho, le informa  que el valor depositado actualmente en su cuenta, está próximo a cumplir 3 años, tiempo en el cual pierde la vigencia para hacer efectivo el Subsidio Familiar, según la normatividad vigente (Ley 21 de 1982, Artículo 6).

Por lo anterior señor beneficiario de la Cuota Monetaria, le recordamos la importancia de hacer uso de este recurso que se encuentra abonado en su Tarjeta Comfamiliar.

Si aún no posee su tarjeta, tiene alguna duda para su activación o con respecto a nuestra Tarjeta COMFAMILIAR, puede  contactarse a nuestra línea 3135600 extensiones 2498 -3500 o escribir a nuestro correo electrónico JLIB_HTML_CLOAKING .

Consulte aquí si se encuentra en la lista de los Subsidios próximos a vencer.

Preguntas frecuentes Tarjeta Comfamiliar

Tienes dudas acerca de la Tarjeta Comfamiliar, consulta aquí las preguntas frecuentes que los usuarios realizan constantemente en las oficinas de Aportes y Subsidio.

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones