Regresa el Kit Escolar Comfamiliar Risaralda

Desde el lunes 2 de enero, Comfamiliar Risaralda inicia la entrega del Kit Escolar con materiales educativos que acompañarán a los hijos de los afiliados en el regreso a clases.

Es por ello que para esta entrega, la institución adecuó las instalaciones de la sede Dosquebradas (antiguo supermercado Éxito) con el propósito de reunir todos los servicios de Comfamiliar Risaralda en torno a una Feria de Servicios hecha para todos los afiliados y sus beneficiarios.

Las personas que lleguen a reclamar los kit escolares de sus hijos, tendrán la oportunidad de conocer de cerca los servicios que les ofrece su Caja de Compensación en Salud Oral, Educación, Escuela de Artes y Oficios, Crédito, Recreación y Deportes, Gerontología, Agencia de Empleo, Vivienda, Fundación Universitaria Comfamiliar, Agencia de Viajes, Parque Consotá y mucho más.

Los afiliados de Pereira y Dosquebradas podrán acercarse a la sede Comfamiliar de Dosquebradas ubicada en la Avenida Simón Bolívar Calle 35 16-41, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Igualmente se entregarán kits en las sedes de Santa Rosa de Cabal y La Virginia. 

En esta oportunidad, Comfamiliar Risaralda tiene proyectada la entrega de 72.000 kits y para ello los beneficiarios deben cumplir con los siguientes requisitos para reclamarlos:

  • Documento de identidad y la Tarjeta Comfamiliar, (la persona a la cual se le gira mensualmente la Cuota Monetaria).
     
  • Cuando la persona que se presenta a reclamar el Kit Escolar, esté en el mismo grupo familiar, es decir corresponda al trabajador (a) y/o cónyuge, puede reclamar alguno de los dos, siempre y cuando presenten el documento de identidad de ambos y la Tarjeta Comfamiliar, de quien habitualmente se le gira el Subsidio Familiar.
     
  • En caso de reclamar un tercero: Documento de identidad de la persona autorizada y Comunicación escrita de la persona que autoriza, adjuntando su documento de identidad y Tarjeta Comfamiliar.
     
  • La empresa puede requerir la entrega del kit de sus colaboradores enviando comunicación firmada por el representante legal y adjuntando el listado de los trabajadores que autorizan la reclamación del mismo.
     
  • También es importante tener claro que al Kit Escolar tienen derecho los trabajadores de las empresas que estén al día en el pago de sus aportes y que se cancelará un kit por hijo o hija.  Prefiriéndose a la madre, en aquellos casos en los cuales, el beneficiario, este afiliado (a) por el padre y la madre.

La entrega de los kit escolares tiene unas fechas y horarios de atención establecidos de acuerdo al municipio de residencia, por ello es importante que se programe desde ya para acceder a este importante beneficio.

Lugares de entrega

Pereira - Dosquebradas
Fecha: 2 de enero al 10 de febrero
Horarios: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Jornada continua
Lugar: Avenida Simón Bolívar Calle 35 16-41 sede Dosquebradas

Otros municipios
Fecha: Desde el 17 de enero 
Lugar: Biblioteca Comfamiliar

Recuerde consultar si tiene el derecho al Kit Escolar a través del PBX 3135700 Opción 2.

¡Acceder a nuestros servicios, es muy fácil!

Si eres afiliado o beneficiario de Comfamiliar Risaralda, recuerda que para acceder a nuestros servicios como subsidio monetario, kit escolar y Tarjeta Comfamiliar; debes estar al día con el pago de tus aportes. Infórmate sobre el estado actual de tu afiliación, deberás estar al día en el pago del aporte del período de octubre de 2016.


Informes: Calle 22 No. 4-40 piso 1 PBX 3135700 Opción 2

Al día con aportes y subsidio

Realice sus afiliaciones a través de nuestro sitio web

Dale clic a tus afiliaciones

Los invitamos a realizar las afiliaciones de su empresa o personal a través de nuestra plataforma virtual https://aportes.comfamiliar.com/, donde podrá iniciar su proceso y juntos optimizaremos nuestros recursos y el tiempo de nuestros colaboradores.

Solo debe solicitar su clave de ingreso enviándonos sus datos (NIT, razón social, dirección, teléfono, persona contacto y correo electrónico corporativo) a nuestros correos:aportes@ JLIB_HTML_CLOAKING


Informes:Calle 22 4-40 piso 1PBX 3135700 Opción 2

La Tarjeta Comfamiliar te trae variados beneficios

Si estás afiliado a Comfamiliar Risaralda y no recibes Subsidio Familiar, también puedes Sacarle el Jugo a Tu Tarjeta Comfamiliar.

Accede con las mismas categorías en los servicios sociales de las Cajas de Compensación que pertenecen a los convenios "Cajas sin Fronteras" y "Aliados para darte más". También puedes disfrutar de precios preferenciales y variados descuentos en los establecimientos comerciales vinculados a la red de convenios de Comfamiliar.

Sácale el jugo a la tarjeta Comfamiliar

Consulta los diferentes convenios que tenemos para ti ingresando a www.comfamiliar.com menú Tarjeta Comfamiliar.


Si aún no tienes tu Tarjeta Comfamiliar, te invitamos a reclamarla en la oficina de Aportes y Subsidio ubicada en la calle 22 4-40 piso 1 (sede centro) de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua de lunes a viernes o comunícate al PBX 3135700 opción 2. Te recordamos que la entrega de la Tarjeta es personal y debes presentar el documento de identidad.



Informes sobre nuestros convenios: PBX 3135600 Ext. 2151

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones