Parque Comfamiliar Galicia

En el kilómetro 11 de la vía que de Pereira conduce a Cartago, se encuentra Comfamiliar Galicia, un espacio ideal para el descanso y la diversión.

Ven con toda tu familia y amigos a disfrutar días enteros de diversión.

Queremos que disfrutes de todas nuestras atracciones:

  • Conoce la cultura cafetera en La Granja de Noé, el espacio propicio para encontrarse con la vida silvestre, allí encontrarás la fonda típica, la finca cafetera, la huerta y el trapiche
  • Ejercítate en nuestros escenarios deportivos: canchas sintéticas de fútbol, tenis de campo, voleibol, canchas múltiples y polideportivo.
  • Diviértete en nuestra piscina de olas, piscina para niños y adultos, piscina semiolímpica, toboganes, río lento, lagos para pesca y canotaje.
  • Relájate en nuestro sendero ecológico y en nuestros ambientes naturales.
  • Disfruta las múltiples opciones que te ofrecen nuestros restaurantes: Restaurante Principal, Rancherito, Comfipollo y Granja de Noé en los cuales encontrarás los más deliciosos platos típicos, menú del día y comidas rápidas.
  • Goza de un completo descanso, en el alojamiento tipo hotel o cabañas, donde  tendrás espacios exclusivos y la más completa atención.


¡Parque Comfamiliar Galicia… para vivir días emocionantes!


Horario de Atención:

Martes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El primer día hábil de la semana se realiza mantenimiento de las instalaciones, por lo tanto no hay servicio.

Informes y Reservas:
Tel: (57) (6) 313 5660 PBX: 313 5600 Ext.: 2804
Comfamiliar Galicia, km. 11 vía Cerritos, Pereira.

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2014 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones