
Cada 10 de octubre conmemoramos un año más al servicio de los risaraldenses, siendo apoyo, ayuda y bienestar. Son 66 años trabajando con pasión, con amor por lo que hacemos, brindando atención de calidad y con CARISMA a nuestros usuarios, buscando siempre impactar las empresas, los afiliados, sus familias y la población del departamento.
Seguimos consolidándonos como el mayor patrimonio social, poniendo al servicio de los risaraldenses profesionales en diferentes áreas de atención, como lo es la salud, el deporte y la educación, así como colaboradores que regalan su corazón para la atención a los adultos mayores y a la primera infancia, que brindan atención especial a niños y niñas con capacidades diversas, que acompañan a pequeños que apenas empiezan su formación académica, y de trabajadores que impactan culturalmente la región y ayudan a cumplir sueños de empleabilidad y de vivienda.
Acompañamos a nuestros afiliados en diferentes escenarios y es precisamente en la sonrisa que los usuarios nos regalan con sinceridad, donde buscamos la motivación para seguir día a día trabajando por ellos, por la razón de ser de las Cajas de Compensación Familiar, es decir nuestras empresas afiliadas, los trabajadores y sus familias; ya que son ellos quienes nos impulsan a continuar defendiendo nuestra misión. Estos 66 años que hoy cumple la institución, son la muestra de perseverancia, compromiso y experiencia; seguiremos prestando servicios de calidad y ampliando nuestra cobertura para seguir llegando a cada rincón del departamento. Hoy decimos con orgullo ¡feliz cumpleaños COMFAMILIAR RISARALDA! 💙💛