comfarda@comfamiliar.com

Síguenos en nuestras redes:

Boletín

Comunicado: En Salud Comfamiliar seguiremos trabajando por el bienestar de los risaraldenses

Gracias a la experiencia y reconocimiento de Salud Comfamiliar en la prestación de servicios en todos los niveles de atención en salud, hemos realizado convenios con diferentes Empresas Aseguradoras de Salud, ampliando nuestro relacionamiento y cobertura en los servicios médicos, odontológicos y hospitalarios, asegurando la calidad de la atención fundamentada en la humanización del servicio, el paciente y su familia.
En este sentido Salud Comfamiliar como Institución Prestadora de Servicios (IPS), restamos de forma parcial y/o total las atenciones y los procedimientos que solicitan los usuarios de acuerdo a los convenios vigentes que tiene nuestra Institución.

Recordamos que las Entidades Promotoras de Salud (EPS), son quienes tienen la responsabilidad de afiliación y registro de los usuarios, así mismo el recaudo de sus cotizaciones, copagos y su principal función es contratar, autorizar y garantizar la restación del Plan Obligatorio de Salud (POS). Todas las personas que se afilian a las EPS quedan automáticamente amparadas en la red de prestadores a través de las IPS que tengan convenio para acceder a los servicios médicos.

En particular con la EPS SOS, construimos una relación durante más de 25 años, la cual aportó al bienestar de los usuarios, al crecimiento de ambas instituciones, caminando juntos en pro de la misión compartida, actualmente estamos ajustando el modelo de prestación de servicios. La EPS SOS continúa ampliando la red de prestadores con diferentes centros ambulatorios y hospitalarios de la región, velando por los derechos de sus afiliados.

En Salud Comfamiliar continuaremos brindando nuestros servicios para el mejoramiento de las condiciones de vida de los risaraldenses a particulares y afiliados de los diferentes convenios que tenemos con las EPS de alcance en la región.

Recomendados