Comunicado Comfamiliar Risaralda

Como medida de seguridad informática Comfamiliar Risaralda tiene temporalmente bloqueado el ingreso de correos de las cuentas de Gmail, Hotmail y Yahoo, ofrecemos disculpas a los usuarios que hacen uso de estas cuentas para comunicarse con la institución y les sugerimos hacer uso de correos corporativos o institucionales de los cuales a la fecha si estamos recibiendo información.

Comunicado de prensa

Dada la proximidad  de la Asamblea General de Comfamiliar Risaralda, a celebrarse el 23 de mayo de 2017, me permito reiterarles a todos los representantes legales que hayan otorgado u otorguen su poder de Representación, que este debe ser autenticado personalmente ante notario público o personalmente ante la Secretaría General de Comfamiliar Risaralda, en las sedes de la Avenida Circunvalar No 3-01 piso 2 y en la Carrera 5 No 21-48 Biblioteca Centro piso 2, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.


Maurier Valencia Hernández
Director Administrativo Comfamiliar Risaralda 

Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria de Afiliados N° 067

20-04-2017
Se invita a todas las empresas afiliadas para que participen de la Asamblea del próximo 23 de mayo donde se va a elegir el Consejo Directivo de Comfamiliar Risaralda.

Leer más...

Preguntas frecuentes PILA

Conoce las preguntas frecuentes que los usuarios realizan de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA), da clic AQUÍ para que resuelvas todas tus inquietudes.

Adenda convocatoria Asamblea General Ordinaria de Afiliados N° 067

El Director Administrativo y el Presidente del Consejo Directivo de COMFAMILIAR RISARALDA, expiden la siguiente adenda aclaratoria.

Leer más...

Información Adicional


Política de privacidad
Avenida Circunvalar No. 3-01. Pereira Risaralda. PBX 3135600
Horarios de atención Sede Administrativa
Lunes a a Viernes 7:00 AM a 12:00 M - 1:30 a 6:00 PM
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones
Cumplimiento Ley 1712 de 2014 Transparencia y Acceso a Información Pública