Más bienestar en nuestro Centro Integral de Servicios

Ahora el Centro Integral de Servicios se encuentra distribuido por bloques.

Leer más...

Una alianza para tu bienestar

Comfamiliar Risaralda y el Banco Davivienda en su interés por fortalecer la identidad de nuestra región y con el propósito de ofrecer mayores oportunidades para los trabajadores afiliados. Realizaron desde el año 2014, una alianza que apoya el progreso y contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de los risaraldenses a través de la Tarjeta de Crédito Visa Comfamiliar Risaralda – Davivienda.

El vínculo entre estas entidades comprometidas con el bienestar de sus usuarios, ofrece fácil acceso, acompañamiento, respaldo y beneficios con los establecimientos en convenio.

Además como elemento fundamental de esta unión se encuentra el componente de Responsabilidad Social Empresarial, lo anterior, teniendo en cuenta que el Banco Davivienda beneficiará de forma permanente al Programa de Atención a la Discapacidad de Comfamiliar Risaralda PAD, que  brinda atención integral e inclusión social a los hijos de los afiliados con edades entre 0 y 20 años, que se encuentran en situación de discapacidad, para que se socialicen en condiciones de equidad, propiciando aprendizajes significativos, desarrollo motriz y cognitivo, siendo incluidos y valorados en un espacio donde exploren sus talentos de acuerdo a sus capacidades, permitiendo llevarlas a la práctica con el apoyo del área médica, psicológica y familiar.

¡Comfamiliar Risaralda, por el desarrollo de la región y el bienestar de nuestros afiliados!

Informes: 3135600 Ext. 2151

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones