Comunicado Comfamiliar Risaralda

Suspensión Asamblea General Ordinaria de Afiliados N° 067.

Conozca el documento completo dando clic AQUÍ

Comunicado Comfamiliar Risaralda

Como medida de seguridad informática Comfamiliar Risaralda tiene temporalmente bloqueado el ingreso de correos de las cuentas de Gmail, Hotmail y Yahoo, ofrecemos disculpas a los usuarios que hacen uso de estas cuentas para comunicarse con la institución y les sugerimos hacer uso de correos corporativos o institucionales de los cuales a la fecha si estamos recibiendo información.

Recordatorio fechas de cierre de inscripción y recibido de documentos para la Asamblea General

16-05-2017
Comfamiliar Risaralda, informa las fechas de cierre de inscripción y recepción de las listas para la elección del Consejo Directivo.

Leer más...

Comunicado de prensa

Dada la proximidad  de la Asamblea General de Comfamiliar Risaralda, a celebrarse el 23 de mayo de 2017, me permito reiterarles a todos los representantes legales que hayan otorgado u otorguen su poder de Representación, que este debe ser autenticado personalmente ante notario público o personalmente ante la Secretaría General de Comfamiliar Risaralda, en las sedes de la Avenida Circunvalar No 3-01 piso 2 y en la Carrera 5 No 21-48 Biblioteca Centro piso 2, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.


Maurier Valencia Hernández
Director Administrativo Comfamiliar Risaralda 

Recordatorio Asamblea General Ordinaria de Afiliados No 067

08-05-2017
COMFAMILIAR RISARALDA recuerda que su Asamblea General Ordinaria de empresas afiliadas se llevará a cabo el martes 23 de mayo de 2017 a las 4:00 p.m. en el teatro de la Institución, ubicado en la carrera 5ª con calle 22, segundo piso.

Leer más...

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones