Una ventana para la realización de los sueños

Nunca ha sido una realidad distante dentro de las prioridades de la Caja de Compensación Comfamiliar, velar por el crecimiento y el bienestar de nuestros afiliados, una labor que trasciende las solas aspiraciones y se convierte una finalidad concreta. A través de nuestros distintos programas, estamos buscando el crecimiento humano y la promoción de mejores condiciones de vida para la comunidad que nos acompaña.

Conociendo las ventajas que ofrecen las conexiones digitales, y como una posibilidad para acercar a los usuarios a los beneficios del portafolio de servicios, la oficina de Crédito Comafamiliar, se adhiere a estos recursos imprescindibles, como una alternativa para llevar sus productos y servicios de una forma más versátil y diferencial.

Estar más cerca de la gente y de sus necesidades es una prioridad para la Caja de Compensación. Son muchos los lugares y los territorios donde se encuentran nuestros afiliados, a lo largo de los 14 municipios del departamento de Risaralda, en cada una de estas localidades venimos trabajando para llevar oportunidades de desarrollo y crecimiento a las familias de nuestros afiliados.

Para este propósito, contamos con un equipo dispuesto a atender las solicitudes remitidas y a brindar acompañamiento financiero. A través de nuestros asesores y los diversos canales de comunicación, (https://www.comfamiliar.com/credito/simulador-de-credito/) buscamos reducir las distancias y facilitar el acceso a cualquiera de los 19 productos que se ofrecen en nuestro portafolio de servicios.
Como un proyecto derivado de la labor social de Comfamiliar, no estamos lejos de los principios que nos identifican. Trabajamos para fomentar el bienestar económico de las personas, promoviendo la cultura del ahorro y el bienestar financiero colectivo, facilitando el acceso a los distintos productos, bajo una política de facilidad y asequibilidad crediticia.

Crédito Subsidiado
Durante más de 20 años de trabajo consecutivo, El área de Crédito Comfamiliar, se ha venido posicionando como una de las alternativas más interesante y competitiva en el mercado de los servicios financieros de la región. Con unas tasas de interés que rondan en el 0.8% según la categoría de afiliación y el servicio requerido, los créditos que ofrece la entidad, están entre los más asequibles y ajustados a la realidad de la economía nacional.

Esta confianza se ha visto acrecentada en los últimos tres años de trabajo, tiempo en el cual hemos pasado de 9.000 familias beneficiarias a un estimado de 17.400 en el periodo actual. Crecimiento que demuestra no solo la confianza sino también la accesibilidad a los distintos servicios ofrecidos.

Como parte de los beneficios que el afiliado puede obtener se destaca el sistema de tasas subsidiadas de interés. Este beneficio, hace muchos más fácil el acceso al crédito y felicita su pago. Una prerrogativa que sólo existe en el entorno de las cajas de compensación y se constituye en una oportunidad invaluable para los trabajadores y las familias que quieren dar pasos hacia la realización de sus metas. Ya sea para la compra de vivienda, la unificación de cartera, la compra de vehículo, créditos educativos, crédito para vacaciones, cualquiera que sea la motivación o la necesidad, estamos dispuestos a escuchar los requerimientos que no solo consiste en facilitar el acceso a cualquiera de
nuestros productos, sino que también buscamos promover la cultura y la planificación financiera, como criterio necesario para crear una cultura del ahorro y del endeudamiento programado.


Estamos para ayudar al servicio de los intereses de nuestros afiliados, en Crédito Comfamiliar trabajamos por la integración familiar y la materialización de los sueños.