El tren de las 14 estaciones visitó el municipio de Santuario

         

Mediante actividades culturales como la obra de teatro Venga le Cuento la Historia de Risaralda, la presentación de danza folclórica del grupo Cuerpo Convite, la programación recreativa y la Feria de Servicios, el tren de las 14 estaciones inició su recorrido por el departamento, visitando el municipio de Santuario el sábado 28 de enero.

        Durante la jornada tanto afiliados como la comunidad en general disfrutaron y además recibieron asesoría en servicios como Aportes y Subsidio, Crédito, Agencia de Viajes, Parque Consotá, Educación, Gerontología y Agencia de Empleo.

Este año 2017 cuando se celebran los 60 años de Comfamiliar y los 50 del departamento de Risaralda, la Institución continuará llevando arte, talento y bienestar a través de eventos en los municipios.

Comfamiliar Risaralda, 60 años llevándote en el corazón

Programa 14 Estaciones

El objetivo del proyecto “14 Estaciones, un viaje a la memoria”. es recuperar la memoria histórica de los pueblos para así contribuir al desarrollo social, económico, político y cultural del país;  pues ello permite identificar los hechos que han influido en la conformación de nosotros como nación,  en la medida que se fortalecen las identidades culturales y el sentido de pertenencia por el territorio que habitamos.

Enfoque:

  • Identificación, recuperación y divulgación de la memoria histórica
  • Fortalecimiento de los núcleos de investigación y cohesión cultural
  • Identificación, conservación y difusión del patrimonio cultural de cada uno de los municipios.

Actividades:

  • Hablemos de cine
  • Tertulias
  • Arrímese pa’ la foto
  • Animación de lectura
  • Trabajo de Investigación UTP
  • Eventos Masivos


Queremos impulsar el desarrollo cultural  por medio de alternativas para el uso del tiempo libre como exposiciones, conferencias y préstamo de maletas viajeras.

Ven y encuentra el "Corredor del Arte" el cual se ha abierto para todas las expresiones artísticas de nuestra región. También nos vinculamos a distintas actividades culturales de la agenda de nuestra ciudad.

A través de nuestras proyecciones de cine arte y cine infantil, podrás disfrutar las mejores películas y los clásicos revisitados. Las proyecciones para  niños, son gratuitas y queremos brindar un espacio adecuado para el entretenimiento. 

Comfamiliar Risaralda promueve la importancia de tener la lectura, como parte fundamental del desarrollo de nuestros niños, es por esto que cada año realizamos el Concurso de Cuento Infantil Ilustrado.

Además para la realización eventos empresariales y académicos, contamos con dos auditorios y un teatro.

Informes: PBX 3135600 Ext 2450 Carrera 5 21-48 Piso 2 Pereira.

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones