Cine Comfamiliar domingo 21 de enero

Domingo 21 de enero - 3:00 p.m. Entrada libre

Cine infantil - película "La Bella y la Bestia"

Una joven soñadora y romántica llamada Bella vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia. Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Cine Comfamiliar domingo 14 de enero

Domingo 14 de enero - 3:00 p.m. Entrada libre

Cine infantil - película "Intensamente"

Como muchos de nosotros, Riley, a sus once años de edad, es guiada por sus emociones: Alegría, Desagrado, Temor, Furia y Tristeza. Hasta ahora ella ha sido una niña feliz porque Alegría siempre ha tenido todo bajo control. Riley ama su hogar en Minnesota, tiene una gran relación con sus papás y vive para jugar hockey con su mejor amiga.

Un día las cosas cambiaron: Riley y su familia recorrieron miles de kilómetros para mudarse a San Francisco. La vida de Riley se puso de cabeza de un día para otro y sus emociones aún siguen mareadas.

Cine Comfamiliar 7 de enero

Domingo 7 de enero - 3:00 p.m. Entrada libre

Cine infantil - película "Cars 3"

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Cine Comfamiliar

El objetivo es ofrecer a las familias de escasos recursos oportunidades de integración , esparcimiento y uso creativo del tiempo libre, a través de proyecciones gratuitas de películas dirigidas al público infantil y juvenil.

Las proyecciones se realizan los sábados y domingos a las 6:30 en el Teatro Comfamiliar, ubicado en la Cra 5 No 21-48 piso 2.

Información Adicional


Política de privacidad
Avenida Circunvalar No. 3-01. Pereira Risaralda. PBX 3135600
Horarios de atención Sede Administrativa
Lunes a a Viernes 7:00 AM a 12:00 M - 1:30 a 6:00 PM
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2018 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones