Cine comfamiliar este 25 y 26 de febrero

Sábado 25 de febrero - 6:30 p.m. Entrada libre

Clásicos revisitados - película "El hombre que sabía demasiado"

Una familia americana, compuesta por el doctor Ben MacKenna, su mujer y su hijo Hank, están pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, los MacKenna se ven envueltos en una angustiosa pesadilla que tiene que ver con una operación de espionaje internacional.

Domingo 26 de febrero - 3:00 p.m. Entrada libre

Cine infantil - película "La era del hielo, choque de mundos"

La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota, lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes.


Cine Comfamiliar

El objetivo es ofrecer a las familias de escasos recursos oportunidades de integración , esparcimiento y uso creativo del tiempo libre, a través de proyecciones gratuitas de películas dirigidas al público infantil y juvenil.

Las proyecciones se realizan los sábados y domingos a las 6:30 en el Teatro Comfamiliar, ubicado en la Cra 5 No 21-48 piso 2.

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones