Cine Comfamiliar este 22 y 23 de julio

Sábado 22 de julio - 6:30 p.m. Valor entrada $ 4.400

Cine club - película "Miss Julie"

Esta película narra la historia de Julia, una joven de noble cuna del estado de Count, Suecia. En la noche de San Juan del año 1974, la protagonista decide escapar de su rutina y de las costumbres propias de su clase social marchándose a bailar y a pasar un buen rato a una fiesta de sirvientes. Allí, Julia cautiva a uno de los criados, un muchacho llamado Juan. Esa misma noche la aristocracia y la servidumbre se unen cuando ambos protagonistas consuman su amor. Pero lo que ha sucedido será un auténtica desdicha para Julia, quién verá totalmente deshonrada su noble posición social por haber tenido una relación con un criado.

Domingo 23 de julio - 3:00 p.m. Entrada libre

Cine infantil - película "Hotel Transylvania

Las cosas han cambiado mucho en el Hotel Transylvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en este particular hotel plagado de zombies, brujas, momias, hombres lobo y hasta Frankenstein y el Yeti.

Cine Comfamiliar

El objetivo es ofrecer a las familias de escasos recursos oportunidades de integración , esparcimiento y uso creativo del tiempo libre, a través de proyecciones gratuitas de películas dirigidas al público infantil y juvenil.

Las proyecciones se realizan los sábados y domingos a las 6:30 en el Teatro Comfamiliar, ubicado en la Cra 5 No 21-48 piso 2.

Información Adicional


Política de privacidad
Avenida Circunvalar No. 3-01. Pereira Risaralda. PBX 3135600
Horarios de atención Sede Administrativa
Lunes a a Viernes 7:00 AM a 12:00 M - 1:30 a 6:00 PM
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones