Cine Comfamiliar este 18 y 19 de noviembre

Sábado 18 de noviembre - 6:30 p.m. Valor entrada $4.400

Cine club - película - "Submarino"

Es la historia de dos hermanos sin recursos a los que persigue un pasado trágico. Nick, un ex convicto traumatizado, lucha contra dolorosos recuerdos y contra la soledad mientras intenta volver a conectar con su hermano pequeño, padre soltero y adicto a la heroína.

Domingo 19 de noviembre - 3:00 p.m. Entrada libre

Cine infantil - película "El pincel mágico"

El sueño de Ma Liang era ser artista, pero nunca tuvo la oportunidad de aprender el arte de la pintura, a pesar de que adora hacer dibujos. Por suerte, un día un misterioso anciano entrega al joven un pincel con propiedades mágicas y descubre que todo lo que pinta con él cobra vida.

Cine Comfamiliar

El objetivo es ofrecer a las familias de escasos recursos oportunidades de integración , esparcimiento y uso creativo del tiempo libre, a través de proyecciones gratuitas de películas dirigidas al público infantil y juvenil.

Las proyecciones se realizan los sábados y domingos a las 6:30 en el Teatro Comfamiliar, ubicado en la Cra 5 No 21-48 piso 2.

Información Adicional


Política de privacidad
Avenida Circunvalar No. 3-01. Pereira Risaralda. PBX 3135600
Horarios de atención Sede Administrativa
Lunes a a Viernes 7:00 AM a 12:00 M - 1:30 a 6:00 PM
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones