Cine Comfamiliar este 27 y 28 de mayo

Sábado 27 de mayo - 6:30 p.m. Entrada libre

Clásicos revisitados - película "Irma la dulce"

Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, se enamora perdidamente de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y gracias a un golpe de suerte, se convertirá en el nuevo matón del pintoresco barrio de "Les Halles", el mercado de abastos de París.

Domingo 28 de mayo - 3:00 p.m. Entrada libre

Cine infantil - película "Mi amigo el gigante"

Sofía es una niña huérfana con problemas para conciliar el sueño. Una de las muchas noches en la se encuentra dando vueltas en la cama de su orfanato decide romper una norma y asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme, que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a la pequeña Sofía en la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

Cine Comfamiliar

El objetivo es ofrecer a las familias de escasos recursos oportunidades de integración , esparcimiento y uso creativo del tiempo libre, a través de proyecciones gratuitas de películas dirigidas al público infantil y juvenil.

Las proyecciones se realizan los sábados y domingos a las 6:30 en el Teatro Comfamiliar, ubicado en la Cra 5 No 21-48 piso 2.

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones