"Llega a la ciudad el primer Picnic Musical"


12 horas de música, arte, cultura, gastronomía y emprendimiento, una tarde para compartir entre amigos y con tus mascotas en el Parque Olaya Herrera. Dos escenarios musicales (crossover y electrónica). Nos vemos éste sábado desde las 11:00 a.m."
Apoya Comfamiliar Risaralda #60AñosComfamiliar.

El Pereira Fest Picnic Musical, es un evento incluyente de ciudad que busca dar un mensaje a la sociedad: siempre debe haber un propósito superior en lo que hacemos, para este ocasión se apoyará la Fundación 20/30 a través de su programa "Malavareando las Calles" para recuperar esa parte de la sociedad (niñez) que esta en condición de calle, y de esta forma mostraremos que sí es posible crear espacios donde todos los estratos, pintas de color, gustos musicales, expresiones culturales/artísticas y todas las energías pueden encontrarse.

Bono de apoyo $8.000 (inlcuye bebida)

Pereira sí es posible #PereiraFest #UnEventoIncluyente #NosVemosEnElPicnic

Convocatoria Mujer Comfamiliar 2017

Si conoces mujeres que se destaquen por su labor social en beneficio de la comunidad, puedes postularlas al Premio Mujer Comfamiliar 2017. Conoce los requisitos y descarga el formulario.

Leer más...

Bachiller Comfamiliar 2017

Convocatoria abierta para el Premio Bachiller Comfamiliar 2017. Conoce el reglamento y los requisitos para que inscribas a los estudiantes que se hayan destacado durante el proceso de formación académica.

Leer más...

60 años llevándote en el corazón

Seis décadas de inmensos triunfos, bienestar y desarrollo social... 60 Años de sonrisas, sueños y proyección.

Leer más...

¿Ya conoces la plataforma Mi Comfamiliar?

Te invitamos a que conozcas la nueva plataforma para que realices diferentes solicitudes desde tu casa.

Leer más...

Información Adicional


Política de privacidad
Avenida Circunvalar No. 3-01. Pereira Risaralda. PBX 3135600
Horarios de atención Sede Administrativa
Lunes a a Viernes 7:00 AM a 12:00 M - 1:30 a 6:00 PM
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones