Comfamiliar Risaralda conmemoró seis décadas de servicio

Comfamiliar Risaralda celebró sus 60 Años ofreciendo una Eucaristía de acción de gracias, precedida por Monseñor Rigoberto Corredor, en la Catedral de Pereira, en la cual, hicieron parte los directivos y colaboradores de la Institución, también, algunos grupos poblacionales que son atendidos a través de los diferentes servicios, como Jornadas Escolares Complementarias, Gerontología, Instituto Comfamiliar, Atención Integral a la Niñez, entre otros.

Una vez realizado el acto litúrgico, se llevó a cabo en el Hotel Movich de Pereira el evento protocolario de reconocimiento a estas seis décadas de trabajo por la sociedad risaraldense, evento que contó con la presencia de distinguidas personalidades del departamento, entes gubernamentales, dirigentes gremiales, gerentes y representantes legales de empresas afiliadas y  medios de comunicación.

Durante el evento, Comfamiliar Risaralda entregó distinciones y reconocimientos a personas y entidades que hacen posible consolidar el Sistema del Subsidio Familiar en nuestro departamento, para beneficio de todos los afiliados y sus familias, los galardonados, fueron los siguientes:

Fabio Orozco Arango, Auxiliar Administrativo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: por ser de forma ininterrumpida el trabajador afiliado a Comfamiliar Risaralda por 38 años.

Carlos Alberto Raga Marín, Auxiliar del Proceso de Compras y Suministros y a la señora Gloria Ruth Arias Arias, Líder de Mejoramiento Continuo: por ser trabajadores de Comfamiliar Risaralda con 40 años de servicio a la Institución.

Luz Mery Moreno Gómez: trabajadora pensionada con 42 años de servicio a Comfamiliar Risarsalda.

Sonia María Rodríguez Bedoya: por su trayectoria en la Institución bajo la Alta Dirección y el Consejo Directivo, única persona en contar con este logro.

Ciro Medina Echeverri: por 46 años de servicio ininterrumpido en el Consejo Directivo.

Fedecajas y Asocajas: por contribuir a la consolidación y fortalecimiento del Sistema del Subsidio Familiar.

Los reconocimientos finalizaron  con la entrega de la Orden al Mérito del Subsidio Familiar, el mayor galardón que otorga la Caja de Compensación a entidades que engrandecen el Sistema. En esta oportunidad la empresa Textiles Omnes fue la acreedora del reconocimiento, debido a que durante 60 Años ininterrumpidos, desde sus inicios hasta el día de hoy, ha contribuido y ha sido partícipe de la gestión social de la Caja de Compensación de Risaralda, destacándola como una de las empresas fundadoras y única vigente a la fecha. El reconocimiento fue recibido por la señora Helene Elizabeth Toulemonde Demontozon, Directora de Mercadeo e Innovación de la Empresa.

De igual forma, durante el evento Comfamiliar Risaralda recibió resoluciones de parte de Fedecajas, entregada por la Doctora Nuris del Carmen Hernández Espitia, directora de la Agremiación; del Concejo Municipal de Pereira, entregada por los Concejales Samir Palacio y Carlos Torres; por la Alcaldía de Pereira, entregada por el Secretario de Vivienda Social Carlos Andrés Hernández y por la Gobernación de Risaralda, entregada por el señor Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

En el marco de la celebración, se hizo entrega del libro Comfamiliar Risaralda 60 años, toda una vida, el cual recopila los hitos más significativos a lo largo de estos años. El Libro fue presentado por el señor Luis Carlos Ramírez Múnera, gerente del Periódico El Diario, con el cual se estableció una importante alianza para la producción editorial.

El evento protocolario finalizó con la presentación de la Filarmónica Juvenil del Café, quienes deleitaron a los asistentes con diferentes melodías.

Con su aniversario, Comfamiliar Risaralda reafirma el compromiso con el departamento y extiende su sentimiento de gratitud porque en cada paso dado, ha sido fundamental el acompañamiento y credibilidad de todos.

Comfamiliar Risaralda es lo tuyo, es de todos #60AñosComfamiliar

Comfamiliar Risaralda, 60 años toda una vida


Durante este año que transcurre, se conmemoran 60 años de nacimiento de Comfamiliar Risaralda, en aquel 1957, un grupo de empresarios unieron sus esfuerzos para dar comienzo al sueño del Subsidio Familiar en Pereira, que aún pertenecía al departamento de Caldas, fue así como nació la Caja de Compensación de Pereira, para una década después convertirse en la Caja de Compensación Familiar de Risaralda.

Estos 60 años han significado para Comfamiliar Risaralda, más allá de la consolidación de una empresa fuerte y líder en el departamento, la satisfacción de acompañar a las familias risaraldenses a cumplir sueños, durante toda la vida, desde la madre gestante hasta el adulto mayor, diciendo que han sido 6 décadas llevándolos en el corazón.

Los hitos más representativos de la Institución, permiten hacer memoria de una serie de triunfos pensados para cada uno de los afiliados, risaraldenses y sus familias. El recordar, hace que Comfamiliar Risaralda afiance sus vínculos con cada empresa, trabajador, beneficiario, proveedor y aliado estratégico, reafirmando el compromiso con el departamento. Esta importante celebración, permite traer a la memoria precisamente esos hitos con los cuales la Institución ha crecido y se ha hecho sólida gracias a la confianza de todos los que han estado de la mano, se recuerdan los supermercados y droguerías, como un punto de encuentro de las familias, la salud a través de la Clínica, Centros Médicos y Odontología, la educación como vocación de Comfamiliar, alcanzado el sueño de la Fundación Universitaria, la Cultura y las Bibliotecas recorriendo el departamento. El esparcimiento, fundamental para las familias a través de Recreación y Deportes, Gerontología, Agencia de Viajes y el Parque Consotá, presente durante 35 años. Además, el corazón del sistema, representado en el Subsidio Familiar y en igual importancia, la vivienda, los créditos, el empleo y los Programas sociales.

                 

Al celebrar más de medio siglo de esta empresa al servicio de la gente, se debe decir que 60 años no son mucho para todos los logros alcanzados, pero son toda una vida trabajando por el bienestar de los risaraldenses abarcando diferentes aspectos de la vida, es por ustedes y para ustedes, por esta razón Comfamiliar Risaralda invita a disfrutar de diferentes actividades para la conmemoración de estos 60 años.

Programación

Celebración 60 Años Comfamiliar Risaralda


7- 8 de octubre
Fin de semana del afiliado - Ingreso gratuito para afiliados
Parque Consotá
Sábado - 6:00 p.m: Presentación  Grupo Irreverencia - Artistas Yo Me Llamo Amanda Miguel y Juan Gabriel
Domingo: Actividades recreativas para la familia
10 al 31 de octubre

Exposición de fotografías itinerante
Sedes Comfamiliar Risaralda
10 de octubre
Eucaristía
Catedral Nuestra Señora de la Pobreza
Evento de conmemoración
Hotel Movich

Gira Fuenteovejuna Obra de Teatro española - 8 municipios

- Pueblo Rico:
Lunes 9 de octubre - 10:00 a.m.

Quinchía:
Martes 10 de octubre - 10:00 a.m.  

Marsella:
Miércoles 11de octubre - 7:00 p.m.

Belén de Umbría:
Jueves 12 de octubre - 10:00 a.m.
  
Santa Rosa de Cabal:
Viernes 13 de octubre - 3:00 p.m. 
 
La Virginia:                
Sábado 14 de octubre - 5:00 p.m.
   
La Celia:                    
Martes 17 de octubre - 10:00 a.m.

Pereira, barrio Cuba:
Miércoles 18 de octubre  - 4:00 p.m.  

Proyección documental "14 Estaciones Un viaje a la memoria"

- 6 octubre - Teatro Comfamiliar - 4:30 p.m.
- 19 octubre: Auditorio Barranquero Parque Consotá - 3:30 p.m.
- 27 octubre: Auditorios Sede Administrativa Circunvalar - 4:30 p.m.

20 de octubre
*14 Estaciones Feria de servicios Santa Rosa de Cabal
8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Parque de las Araucarias

*Recital de Poesía - Poesía al Paso
7:00 p.m.
Módulo artístico Parque Consotá

21 de octubre
Caravana de colaboradores
Circunvalar – 30 de Agosto – Parque Consotá
a partir de la 1:00 p.m.

Bachiller Comfamiliar 2017

Convocatoria abierta para el Premio Bachiller Comfamiliar 2017. Conoce el reglamento y los requisitos para que inscribas a los estudiantes que se hayan destacado durante el proceso de formación académica.

Leer más...

60 años llevándote en el corazón

Seis décadas de inmensos triunfos, bienestar y desarrollo social... 60 Años de sonrisas, sueños y proyección.

Leer más...

¿Ya conoces la plataforma Mi Comfamiliar?

Te invitamos a que conozcas la nueva plataforma para que realices diferentes solicitudes desde tu casa.

Leer más...

Información Adicional


Política de privacidad
Avenida Circunvalar No. 3-01. Pereira Risaralda. PBX 3135600
Horarios de atención Sede Administrativa
Lunes a a Viernes 7:00 AM a 12:00 M - 1:30 a 6:00 PM
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones