Comfamiliar Risaralda desarrolló importante jornada ambiental

       

El día 30 de noviembre Comfamiliar Risaralda  realizó la jornada “siembra un árbol, siembra vida” en el Parque Consotá, la cual tuvo como propósito la limpieza de la Quebrada La Morenita y la siembra de árboles. En la  actividad  participaron diferentes entidades como  la Policía Ambiental, Aukanes, Bioparque Ukumarí, la comunidad de Galicia Ríos de agua pura y personal del Parque Consotá.

La jornada inició a las 9:00 a.m. con la siembra de árboles en distintos puntos del Parque, los  árboles samán, tulipán africano, guayacán, cedro rosado, entre otros, fueron donados por  el parque de arborización de la Alcaldía de Pereira, se sembraron 95 árboles  en total buscando la conservación del bosque  que permite darle más oxígeno al planeta, también se hizo recolección de residuos y diferentes basuras que se encontraban en los puntos donde se realizó la siembra. La limpieza de la Quebrada fue de mucho trabajo por la oleada de invierno la cual ha hecho que bajen muchos residuos y se estanque el agua en algunos puntos, esta labor se extendió hasta las 5.00 p.m.

Comfamiliar Risaralda comprometido con el ambiente, agradece a todas las personas e instituciones participantes, esperando que cada vez sea mayor el número de interesados en esta importante actividad.

Comfamiliar Risaralda eligió los ganadores del Concurso de Talentos

Luego de una reñida final, Comfamiliar Risaralda eligió a los campeones del Consurso de Talentos Musicales Afiliado Comfamiliar Risaralda, evento realizado en el marco de los 60 años de la Institución y que permitió conocer trabajadores con voces destacadas y mucho talento.

El Director Administrativo de Comfamiliar Risaralda, Maurier Valencia Hernández, expresó que el éxito del concurso hace que este se proyecte y se institucionalice como sucedió con el premio a la Mujer y al Bachiller.

El jurado integrado por Gleidy Rivera, Psicóloga de la Universidad San Buenaventura de Medellín e integrante del Grupo Pimienta de la misma ciudad, Nicolás Cruz, Licenciado en Música de la UTP, Guitarrista y Vocalista de la Banda Edom, docente de Música del Programa Jornadas Escolares Complementarias de Comfamiliar Risaralda, y Sebastián Herrera “Bastian Baco” Comunicador Social y Periodista de la Universidad Católica de Pereira, también adelantó estudios de Licenciatura en Música en la Universidad Tecnológica de Pereira, destacado en grandes eventos nacionales como el primer lugar en el Concurso Nacional Intérpretes del Bolero, fueron los encargados de elegir a los ganadores, buscando voces  que transmitieran seguridad, autenticidad en las voces, calidad interpretativa, afinación y presentación personal.

Diego Fernando López de la empresa GB Biopacol Andina, ocupó el primer lugar del  Concurso, Diego se destacó por su voz versátil y la interpretación de diferentes géneros dándoles su estilo propio, además se presentó con una canción inédita. El segundo lugar fue para Rodolfo Sepúlveda trabajador de la empresa Altipal, embajador de la Salsa, quien inspiró al auditorio con la reconocida canción del Grupo Niche “sin sentimientos”, con un alto nivel escénico. Finalmente el tercer lugar fue para Sebastián David Valdivieso, de la empresa Nutrimágenes del Eje Cafetero, compositor quien se destacó por la calidad de su interpretación y su originalidad.

Los premios fueron en efectivo, $2.000.000 al ganador, el segundo puesto se llevó $1.500.000 y el tercer puesto $1.000.000 de pesos, además a los otros 7 finalistas se les hizo  entrega de una Tarjeta Comfaplus por valor de $100.000. Los finalistas serán tenidos en cuenta para hacer parte de las Noches Pereiranas realizadas en el Parque Consotá.

Comfamiliar Risaralda agradece a todas las empresas que permitieron la participación de sus trabajadores, a los 48 inscritos, a los ganadores y a cada uno de sus familiares.

Asopagos presentó sus nuevos servicios



Comfamiliar Risaralda y Asopagos realizaron con éxito el lanzamiento del Servicio Legal UGPP y soluciones de nómina con el Centro de Servicios Compartidos. Al evento de lanzamiento asistieron más de 200 empresas que recibieron de primera mano todas las novedades del nuevo servicio, además, recibieron asesoría en temas de empleo a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Incluyente de Comfamiliar Risaralda y conocieron la oferta Académica de la Fundación Universitaria.

Asopagos, como operador y generador de soluciones integradoras de soporte tecnológico rentable, en el sistema de protección social, está en búsqueda de herramientas y soluciones que apalanquen los procesos de nómina y seguridad social de las empresas afiliadas a la Caja de Compensación. De igual forma, con el servicio de asesoría legal UGPP se da respuesta a consultas e inquietudes sobre  todo lo relacionado con la gestión pensional y de parafiscales, a través de  consultoría preventiva y correctiva.

El evento se realizó en el Hotel Movich de Pereira y contó con la presencia del Director Administrativo de Comfamiliar Risaralda Maurier Valencia Hernández y Jorge Enrique Gutiérrez Sampedro, gerente general de Asopagos.

60 años llevándote en el corazón

Seis décadas de inmensos triunfos, bienestar y desarrollo social... 60 Años de sonrisas, sueños y proyección.

Leer más...

¿Ya conoces la plataforma Mi Comfamiliar?

Te invitamos a que conozcas la nueva plataforma para que realices diferentes solicitudes desde tu casa.

Leer más...

Información Adicional


Política de privacidad
Avenida Circunvalar No. 3-01. Pereira Risaralda. PBX 3135600
Horarios de atención Sede Administrativa
Lunes a a Viernes 7:00 AM a 12:00 M - 1:30 a 6:00 PM
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones