Inicia el año con Gerontología Comfamiliar



Porque sabemos que eres de esas personas inigualables, queremos invitarte a que este 2018 lo inicies con la mejor energía en el programa Vidactiva de Gerontología Comfamiliar, donde tenemos diversas actividades para tu salud, bienestar y entretenimiento.

Disfruta de Gimnasia de mantenimiento físico, terapia de estimulación cognitiva, rumbaterapia, curso de natación, terapia de relajación por medio de ejercicios de flexibilidad y manejo de respiración, clases de música, acuaterapia y muchas actividades más.

Adicionalmente tenemos para ti otras ocupaciones complementarias que son gratuitas y beneficios con una tarifa preferencial o con descuento, como actividades de gerontoturismo con una oferta de pasadías a sitios turísticos de la región y excursiones a destinos nacionales e internacionales, entre muchos más.

¡Anímate y proyecta una Vidactiva!

Informes: Calle 22 # 4 - 27
PBX 3135600 Exts. 2508 – 2509

Gerontología


Ya has pasado por la escuela de la vida, haz aprendido de ella, has entregado tu vida por el trabajo y por los demás; ahora es tu tiempo, tiempo de regalarte tus propios espacios.

Ven y disfruta del deporte y la recreación; alimenta tu espíritu, conciente tu cuerpo y despierta tus sentidos, en el programa de Gerontología que te ofrece Comfamiliar Risaralda.

Puedes solicitar información en nuestra oficina, ubicada en la Calle 22 No 4-27 en el PBX: 313 5600 Ext. 2508- 2509

Conoce nuestros programas

Capacitación

Se desarrollan diferentes programas de capacitación en temas relacionados con la vejez y el envejecimiento.

Leer más...

Información Adicional


Política de privacidad
Avenida Circunvalar No. 3-01. Pereira Risaralda. PBX 3135600
Horarios de atención Sede Administrativa
Lunes a a Viernes 7:00 AM a 12:00 M - 1:30 a 6:00 PM
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2018 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones