Es tiempo de aprender con Gerontología Comfamiliar

Pensamos en el bienestar, aprendizaje y entretenimiento de nuestros Adultos Mayores, por eso, buscamos ofrecerles diversas alternativas en cursos y talleres especiales en artes y oficios para la ocupación de su tiempo libre, ayudándolos a llevar una vejez activa y saludable.


Pregunta por los cursos y talleres en:


Manejo de Tablets y Móviles
Duración: 15 horas
Metodología: 6 módulos
Tarifa: $45.000

Manejo de computador
Duración: 15 horas
Metodología: 5 módulos
Tarifa: $45.000

Manejo de Redes Sociales
Duración: 15 horas
Metodología: 3 módulos
Tarifa: $45.000

Taller de Caricatura
Horario: Jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Tarifas Vidactiva

Taller de Dibujo
Horario: Miércoles de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Tarifas Vidactiva

Manualidades
Horario: Lunes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Tarifas Vidactiva


Informes:
Gerontología, calle 22 4-27
PBX: 3135600 ext. 2508 - 2509

Proyecta una Vidactiva en Gerontología Comfamiliar

Porque sabemos que eres de esas personas inigualables, queremos invitarte a que hagas parte del programa Vidactiva de Gerontología Comfamiliar, donde tenemos diversas actividades para tu salud, bienestar y entretenimiento.


Disfruta de Gimnasia de mantenimiento físico, terapia de estimulación cognitiva, rumbaterapia, curso de natación, terapia de relajación por medio de ejercicios de flexibilidad y manejo de respiración, clases de música, acuaterapia y muchas actividades más.

Adicionalmente tenemos para ti otras ocupaciones complementarias que son gratuitas y beneficios con una tarifa preferencial o con descuento, entre ellos está el 35% de descuento en alojamiento para temporada baja, gerontoturismo con una oferta de pasadías a sitios turísticos de la región y excursiones a destinos nacionales e internacionales, entre muchos más.

¡Anímate y haz parte de esta gran familia Vidactiva!


Informes: Calle 22 # 4 - 27PBX 3135600 Exts. 2508 – 2509

Al corazón no le nacen canas

La edad es sólo un número que no define el envejecimiento, tu tienes lo años que quieres tener, y si te quieres ver joven simplemente debes sentirte joven y por ello debes alimentar tu espíritu con una mente sana y positiva, recuerda que somos lo que pensamos y nuestro cuerpo es un reflejo de nuestra mente.



De igual manera, el fortalecimiento de nuestro cuerpo también es de suma importancia, ya que cuando llegamos a la edad de oro, esa edad donde ya empezamos a sentirnos cansados, el ejercicio es la mejor solución para las molestias físicas y normales de la edad dorada, y así lograremos una combinación perfecta entre cuerpo y mente.

Porque recuerda algo “al corazón no le nacen canas” y en tus manos está verte y sentirte como un niño. con una tercera oportunidad de crecer.

Gerontología


Ya has pasado por la escuela de la vida, haz aprendido de ella, has entregado tu vida por el trabajo y por los demás; ahora es tu tiempo, tiempo de regalarte tus propios espacios.

Ven y disfruta del deporte y la recreación; alimenta tu espíritu, conciente tu cuerpo y despierta tus sentidos, en el programa de Gerontología que te ofrece Comfamiliar Risaralda.

Puedes solicitar información en nuestra oficina, ubicada en la Calle 22 No 4-27 en el PBX: 313 5600 Ext. 2508- 2509

Conoce nuestros programas

Capacitación

Se desarrollan diferentes programas de capacitación en temas relacionados con la vejez y el envejecimiento.

Leer más...

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones