Camellando Home + Working

En Camellando encontrarás espacios de trabajo dinámicos e individuales, como salas de juntas u oficinas por horas para trabajos en equipo.

Es momento de cambiar la forma en que trabajas. Existe un lugar en el cual podrás aumentar tu productividad y rodearte de profesionales en espacios cómodos y tranquilos.

Te invitamos a que conozcas Camellando, un centro de innovación y negocios en el eje cafetero, un espacio diseñado para hacer de tu jornada laboral un momento más agradable e interesante.

Afiliados a Comfamiliar Risaralda, tendrán un descuento del 25% sobre los precios de venta al público, en cualquiera de las sedes de la empresa

Este descuento no es acumulable con otras promociones.Con el convenio podrás adquirir también nuestra Membresía Camellando, un paquete que reúne todos los beneficios de pertenecer a nuestro ecosistema, como acceso ilimitado a espacios de trabajo dinámicos, hasta 48 horas de Sala de Juntas u Oficina Privada, oficina virtual, consultorio jurídico, consultorio contable y descuentos comerciales con aliados.Sitio webInstagram

Dirección y contacto:

Sede Pereira:Cr 17 (Av Pinares) # 9 70 local 2 – Teléfonos: 3008271947 – 3008271499

Sede Armenia: Cr 14 A # 10 A norte 36 – Teléfono: 300 4408978.

Otros Convenios

Movich Hotels

Nos despertamos todos los días con el fin de...

Palo de agua – Ambientes

Somos un centro de decoración de la ciudad de...

Fuera de serie – FDS

Marca 100% Colombiana nace de la interacción de un...