Sitios Turísticos

Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya


De lo alto de los Andes, tierra sagrada para nuestros Quimbayas y abuelos, emerge la magia que dio origen y que hoy resguarda los secretos de nuestros antepasados, la fauna y flora y los abundantes  nacimientos de agua que recorren como las venas del cuerpo cada rincón montañoso,  hacen del  Santuario  de Fauna y Flora Otún-Quimbaya una fuente inspiradora.

El Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya se encuentra ubicado en la Cordillera Central en la Región Andina de los Andes en Colombia. Su superficie hace parte del departamento de Risaralda.

El área del Santuario se caracteriza por una vegetación representativa de la selva húmeda andina. La neblina frecuentemente cubre las cimas y laderas del contiguo parque natural Los Nevados, que le otorgan un carácter enigmático y misterioso.

El parque posee una gran diversidad de especies de aves, mariposas y pequeños mamíferos. La topografía es muy variada con laderas donde se puede observar la palma de cera y ríos cristalinos. http://www.yarumoblanco.co/

Parque Consotá

         

Con la idea de mejorar la calidad de vida de los afiliados a la Caja de Compensación y pensando en su tiempo libre y su derecho al descanso, la recreación y en la importancia de crear condiciones dignas para las familias, se inauguró el Centro Recreacional de Galicia en junio de 1982, un moderno parque, con un área cercana a las cuarenta cuadras, 11 de las cuales se entregaron construidas, ofreciendo allí servicios de variada índole: dos piscinas (adultos y niños), saunas y baños turcos, canchas múltiples de voleibol,  baloncesto y microfútbol, zonas verdes, parqueaderos, kioskos familiares y restaurante de autoservicio. Este lugar contaba con un extenso terreno ecológico, bordeado por las aguas del río Consotá y podía albergar desde entonces hasta 2.500 familias.

Hoy, 33 años después Comfamiliar Galicia se ha consolidado como una de las mejores opciones deportivas y recreativas de la región, por la serie de alternativas que los usuarios encuentran allí. En la actualidad cuenta con un área de 44 hectáreas, que con el paso del tiempo le ha permitido al Parque Comfamiliar Galicia incorporar a sus servicios, una serie de atractivos, de los cuales cabe destacar: piscinas de olas y toboganes, alojamiento en cabañas y casa de huéspedes, lagos de pesca y canotaje, Granja de Noé, auditorios para eventos empresariales y académicos, escenarios deportivos y variedad en restaurantes.

Gracias a la infraestructura y servicios ofrecidos, el Parque Comfamiliar Galicia, se ha incluido en la Ruta del Café, siendo uno de los destinos más visitados en la región y el país, es el Parque preferido por los afiliados y no afiliados, porque en sus visitas viven experiencias inolvidables. De igual forma, Comfamiliar Galicia ha sido escenario de grandes eventos deportivos y sociales, como las Olimpiadas Fides del Café, sede del Mundial de Fútbol Sub20 de la FIFA Colombia 2011 y Juegos Nacionales Intercajas 2010, entre otros.

El año 2012, es de gran importancia para el Parque, el lanzamiento de su nueva zona, Consotá, porque le permite generar nuevos espacios de cultura, diversión y conocimiento, contando con el Parque de la Memoria Indígena, la Réplica de Pereira Antigua y alojamiento en cabañas tipo colonial.
Durante los años 2013, 2014 y 2015, en el Parque Comfamiliar Galicia se construyeron escenarios como: Pista de Patinaje profesional que cuenta con una infraestructura apta para torneos nacionales e internacionales, también se realizó por un espacio de 2  kilómetros El Sendero Biosaludable, el cual contiene 4 estaciones de gimnasios al aire libre.

Además, se remodeló el Coliseo tipo romano que cuenta con un capacidad de 3.500 personas para el desarrollo de eventos masivos.

Para comodidad de nuestros usuarios la portería principal peatonal del Parque, fue remodelada con 5 taquillas independientes para un total de 15 puntos de pago, donde el visitante tiene la oportunidad de adquirir su boleta de entrada e ingresar rápidamente a disfrutar de los diferentes atractivos del Parque.

El Parque durante el año 2015 se trazó un nuevo reto con el objetivo de continuar brindando a sus visitantes, escenarios óptimos, sumando a  los importantes logros alcanzados durante estos 33 años de historia, nueva infraestructura para el disfrute y la diversión de las familias afiliadas y demás personas de la región. Se destaca entre estos escenarios el Coliseo Guaduales con un área intervenida de 2800 m2 y capacidad hasta para 5000 personas, la Pista de Patinaje Reglamentaria con una longitud de 200 mts, un ancho de 6 mts en toda su extensión y peraltes en las curvas, el Sendero Biosaludable que se extiende a lo largo de 300 mts en terreno plano y está dotado de cuatro grupos de cinco máquinas para un total de veinte, y la Cancha de Voleibol Playa con un área total de 13 mts de ancho por 22 mts de largo; todas en su conjunto complementan la amplia área deportiva existente en el Parque.

También se ejecutó el proyecto de mejoramiento de las taquillas de ingreso al Parque, con el propósito de tener un servicio más oportuno en el acceso, para ello se crearon 5 módulos con 3 taquillas cada uno, para un total de 15 y toda la estructura se construyó en guadua, siguiendo así con los lineamientos que tiene el Parque en el manejo de este recurso natural y mejorando el sistema de ingreso de una manera más rápida y ordenada.

En esta misma línea que propende por el mejoramiento continuo, este año la Caja de Compensación realizó  un trabajo arduo en la renovación de la marca del Parque, buscando así dar una nueva experiencia al usuario y seguir creciendo, ya que al ser un referente como espacio de diversión en el Eje Caferero, se identificó la necesidad de transformar su nombre y darle identidad completa y única, para así captar un mayor número de visitantes de todo el territorio nacional, dándole un nivel que esté en sintonía con los principales parques del país.

Con un proceso de investigación, en el que se estudió la percepción que las personas tenían de este lugar de esparcimiento y diversión, se propuso una marca totalmente renovada, joven y muy dinámica. Es así como el Parque Comfamiliar Galicia pasa a llamarse "Parque Consotá", nombre que adopta por el Cacique Consotá, un líder innato de la cultura Quimbaya, un hombre honesto, fuerte y trabajador, seguido y respetado por todos y que según la historia se ubicaba en el territorio donde hoy está el Parque. Para este cambio también se trabajó en la composición del nuevo logo, que trae inmersos tres aspectos que soy muy representativos para los visitantes del parque (naturaleza, sol y agua), los cuales hacen alusión a la tierra, al sol y a las piscinas; creando una identidad propia pero sin abandonar el respaldo y la seguridad que da la marca Comfamiliar Risaralda y que en conjunto hacen del Parque un lugar diferenciador en la región, contribuyendo así a posicionar aun más la zona turística a nivel país. http://consota.comfamiliar.com/

Bioparque Ukumarí



El Bioparque Ukumarí está ubicado en el Km 14, margen sur, de la vía que de Pereira - Risaralda (Colombia) conduce al corregimiento de Cerritos. A la altura de la Estación Santa Bárbara, a tan solo 8 Km del Aeropuerto Internacional Matecaña.

El Bioparque será el más grande de su tipo en América Latina, con una extensión de 820.00 metros cuadrados. Dentro de este espacio unas 45 hectáreas estarán dedicadas a varias atracciones, entre las cuales están: la integración del Zoológico Matecaña, un jardín botánico y una clínica veterinaria. Además, se construirá un museo antropológico y un museo de ciencias naturales, se traerán especies de África, Asia y América. Habrá acuarios, aviarios y atracciones en cuarta dimensión, así como juegos interactivos y escenarios de adrenalina relacionados con la biodiversidad.

UKUMARÍ se constituye en la base de la transformación de la sociedad alrededor de la Biodiversidad. El Bioparque y sus biorregiones buscarán cambiar la actitud del hombre frente al planeta, el cuidado de las especies y el Ambiente. Por esa razón, para el turismo colombiano este enfoque diferencial se convierte en la gran apuesta comercial del país, dentro de la actual oferta existente.
http://www.ukumaripereira.com/


Jardín Botánico Universidad Tecnológica de Pereira UTP

El Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira es un importante centro de investigación, conservación y educación ambiental.

     

Este Jardín es categorizado como "Natural o Silvestre" según la Organización Internacional para la conservación en Jardines Botánicos (BGCI), lo que lo hace ser muy diferente a los que se encuentran en las principales ciudades de Colombia, Estados Unidos o Europa, ya que la conservación no se realiza por medio de colecciones botánicas ornamentales, hortícolas o forestales diseñadas, sino en un área de vegetación que ha surgido naturalmente y está bajo su manejo, protección y enriquecimiento

En 1983, por resolución 00020 (del 6 de septiembre), el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira creó el Jardín Botánico, asignándole un área aproximada de 12.7 ha.

En 1999 el Jardín Botánico inició una nueva fase de desarrollo, lo cual le permitió obtener el aval como Jardín Botánico por parte del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos “Alexander Von Humboldt” y por consiguiente, el ingreso a la Red Nacional de Jardines Botánicos de Colombia, el 8 de febrero de 2000. La Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER otorgó al Jardín Botánico el Permiso Ambiental de Funcionamiento el 24 de abril de 2000 mediante Resolución No. 0468.

Desde el año 2000 el Jardín Botánico cuenta con un Centro de Visitantes de 2.449 m², un vivero de 3.714 m² .

A partir del 2003 cuenta con 1500 m. lineales de senderos en perfectas condiciones que permiten recorrer el área boscosa, de la cual 10,9 ha. están destinadas a las diferentes colecciones y 1.7 hectáreas corresponden al humedal. Igualmente, se han construido obras básicas de infraestructura.

A lo largo de los últimos 4 años el Jardín Botánico ha participado activamente en importantes escenarios de desarrollo y toma de decisiones como lo son el Comité Técnico Interinstitucional de Educación Ambiental de Risaralda, el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental del Municipio de Pereira y de la Red Nacional de Jardines Botánicos.

En la actualidad se están haciendo estudios para ampliar el área del JBUTP a través de la adjudicación como área de manejo especial de las zonas que están dentro de los predios de la Universidad y que son aptas para este fin.

http://www.utp.edu.co/jardin/mapa.html

El Viajero


El viajero es un monumento construido en lámina de hierro pintada. Antonio Segui fue quien la elaboró en 1995. Esta obra muestra a un hombre corriendo hacia el aeropuerto con gran apuro. Su corbata, sombrero y zapatos están pintados,  las otras partes están expuestas para que el oxido haga su trabajo. Se encuentra ubicada en el final de la Avenida 30 de Agosto, a la entrada del barrio Cuba.

El Cristo sin Cruz


El Cristo sin Cruz es un monumento que se encuentra en la iglesia Nuestra Señora de Fátima. Causó gran polémica porque no muestra al Cristo como normalmente se le ve con su cruz, por el contrario, lo muestra suspendido en cables de acero y ya vencido por la muerte. También se puede apreciar en su cabeza una estrella de redención y no la corona de espinas. El Cristo sin Cruz también lo construyó el maestro Rodrigo Arenas.

El Hombre de Fuego o El Prometeo


Es otra gran obra, pero todos la conocemos como "El Prometeo".

Esta también la construyó el maestro Arenas en honor a todos los fundadores de Pereira; "El prometeo" refleja la valentía de los guerreros en forma de hombre de fuego. Este monumento se encuentra en la Avenida circunvalar, específicamente en Invico.​


colombia

Representa a tres hombres en hierro pintados, cada uno, con los colores de la bandera de Colombia. Uno de estos hombres se encuentra sentado en forma de descanso, otro dando un paso hacia adelante en forma de protesta y el último con sus manos empuñadas dando la espalda a los dos anteriores.  Carlos Nichols fue quien construyó esta obra. Se encuentra ubicada en la calle 17 con carrera 6ta.

La Chapolera

Recibe el nombre de "Chapolera" se encuentra ubicado en una esquina del centro comercial Pereira Plaza. Esta obra representa a la mujer recolectora de café, antigua profesión en esta zona del país. Construida por Alicia Tafur en bronce.
Calle 15 con Carrera 15




Centralidades

Plaza de Bolívar

alt
Esta es la plaza principal de Pereira, ubicada en el corazón de la ciudad, entre las calles 19 y 20 y, carreras 7 y 8. Es el punto de partida de los recorridos turísticos por la capital, además es el centro de todas las actividades financieras y comerciales.

En sus alrededores se ubican hoteles tradicionales, bancos, centros comerciales, el palacio municipal y la Alcaldía, la catedral Nuestra Señora de la Pobreza y la escultura el Bolívar desnudo de Rodrigo Arenas Betancourt.

La plaza de Bolívar también conocida como la plaza de los mangos de Colombia, es un espacio de reunión para los residentes. Globos multicolores, burbujas de jabón, niños, jóvenes, adultos, fotógrafos de instantáneas le dan vida al lugar, que el visitante no podrá dejar de recorrer.

Plaza Cívica Ciudad Victoria


En este recorrido se pueden apreciar edificaciones que conservan el legado de la colonización antioqueña, arquitectura republicana, moderna y contemporánea.

Al comenzar el recorrido en la Casa Papagayo, se pueden apreciar en el ambiente los remanentes de la zona de mercado que estuvo en las manzanas contiguas durante el siglo XX y las casas de colonización antioqueña con vistosos coloridos. Durante las últimas décadas del siglo XX, la zona entró en un proceso de decaimiento social y espacial, por lo cual se emprendió el Plan de Renovación Urbana denominado Ciudad Victoria. Este plan le cambió la cara al sector puesto que se construyó la Plaza Cívica Ciudad Victoria y el Centro Cultural Lucy Tejada.

El plan incluyó la construcción del puente peatonal que pasa sobre la Avenida del Ferrocarril, conectando este sector de la ciudad con la Avenida Circunvalar.

Su construcción se diseñó pensando en en espacios para la cultura, el comercio, los negocios y en la recuperación de un sector que había estado olvidado, se sitúa entre las calles 16 y 18 y, las carreras 10 y 12.

En la Plaza Cívica Ciudad Victoria se realizan los eventos y fiestas más importantes de la ciudad, como el Festival Gastronómico, el Salón Internacional del Café, las Fiestas de la Cosecha y las Fiestas Aniversarias de Risaralda.

Expofuturo

El Centro de Eventos de Pereira "EXPOFUTURO", es una organización concebida a mediados del año 2005 bajo la administración y propiedad de la Cámara de Comercio de Pereira, con el fin de contribuir a la consolidación del desarrollo tanto urbano como comercial de la Ciudad, el Departamento y la Región, gracias a su excelente ubicación se sitúa como el Centro de Exposiciones más completo del Triángulo del Café, además de encontrarse en el epicentro del comercio en la región.

Expofuturo está localizado en la villa olímpica de Pereira, en una de las más importantes zonas de desarrollo de la región en inmediaciones, zona de influencia de la autopista del café, eje fundamental del transporte regional y nacional.

Carrera 19 Nro. 93-02 Villa Olímpica.
PBX: (057)(6) 3131500
JLIB_HTML_CLOAKING

Villa Olímpica


Integrada por el Estadio Hernán Ramírez Villegas, las piscinas olímpicas, la escuela de patinaje y ciclismo, la escuela de yudo y el centro de convenciones Expofuturo, el sector de la Villa Olímpica pone a disposición de los ciudadanos, un espacio de recreación y deporte. Actividades como ciclovía y aeróbicos en compañía de la familia y amigos, se pueden disfrutar cada fin de semana.

La Villa Olímpica cuenta con el estadio Hernán Ramírez Villegas, que tiene una pista atlética de 8 carriles y una capacidad para 30.000 espectadores.

En el mismo complejo deportivo se localiza el velódromo Alfonso Hurtado Sarria, con un aforo para 6.400 asistentes; las piscinas olímpicas y de clavados con un cupo para 3.000 espectadores; la cancha de Raquetball, el coliseo de combates y una pista de motocross.

La Villa se localiza al occidente de la ciudad, por la vía que conduce a Cerritos, cerca del Aeropuerto Internacional Matecaña.

Teatro Santiago Londoño


Fue construido en el año de 1990 desde su creación se ha posicionado como uno de los mejores centros culturales del occidente colombiano.

Su acondicionamiento técnico de avanzada y su excelente diseño arquitectónico y acústico, lo configuran como el escenario ideal de la mayoría de espectáculos y eventos nacionales e internacionales.

Con su nombre se rinde homenaje a uno de los principales gestores y promotores de la cultura risaraldense, Dr. Santiago Londoño Londoño (1927 -1982).

Cuenta con una sala de exposiciones donde constantemente se rotan distintos eventos y muestras de artistas nacionales y extranjeros. Tiene también un auditorio principal, con capacidad para 890 personas y un teatro de cámara con un aforo máximo de 130 espectadores.

Carrera 18 con Calle 12 esquina.
PBX (6) 3352424

Viaducto César Gaviria Trujillo


Más de 19.500 m3 de concreto, 2.758 toneladas de estructura metálica y 177 de cables de acero configuran un puente de 704 m de longitud y 55m de altura sobre las aguas del río Otún, que separa a Pereira de Dosquebradas.

Este viaducto es una de las obras civiles más grandes que se construyeron en Colombia a finales del siglo XX. El gusto arquitectónico y la fusión de los materiales con el paisaje del cañón del río Otún, hacen que el tránsito sea más ameno y ligero entre las dos cabeceras municipales.



Palacio Municipal


El Palacio Municipal fue construido entre 1951 y 1954, su antigüedad data de mediados de siglo. Su arquitectura corresponde al Período Moderno.

El inmueble está bien conservado, su fachada es en piedra bogotana con un excelente manejo del material. El inmueble no ha sufrido cambio funcional ni transformaciones volumétricas importantes, conserva su uso gubernamental como Palacio Municipal, fue diseñado por el Arq. Octavio Gaviria Paredes. Y construido por la compañía Moggioy & Cia. (Italianos) entre 1951 y 1954.

El edificio, además de ser esquinero, hace parte del marco de la Plaza de Bolívar que se embellece con el cordón verde que ofrecen los mangos los cuales dan un aspecto homogéneo a la misma. El costado oriental de la Plaza, calle 19 entre carreras 8a y  7a, se encuentra enmarcado entre el edificio Palacio Municipal y el Edificio Braulio Londoño (también patrimonio inmueble de la ciudad). Su implantación es consecuente con el contexto ambiental donde se sitúa, haciendo un continuo urbano de tal forma y belleza que propicia su integración con el paisaje. http://www.pereira.gov.co/es/inicio.html

Concejo Municipal de Pereira


La sede del Concejo Municipal de Pereira se localiza en dos casas patrimoniales de principios del siglo XX, sobre la carrera 6, entre calles 21 y 22, la de la familia Roa y la del poeta Luis Carlos González.

Las casas fueron adecuadas y unidas internamente para que el cuerpo colegiado pudiera sesionar y de paso conservar las dos obras arquitectónicas para la posteridad. http://www.concejopereira.gov.co/es/inicio.html

Edificio de Rentas Departamentales



Podría decirse que el edificio es una réplica de cualquiera de las construcciones de la época dorada del renacimiento europeo de los siglos XV y XVI. En Pereira es de gran importancia porque para el año de su construcción, en 1927, la ciudad vivía el esplendor del desarrollo; habían llegado el tren, las telecomunicaciones; se comercializaba tabaco, buen café, licor, vino; y empezaba a proyectarse en el mundo de la economía como un protagonista principal. Fue por eso que las oficinas que albergaba en sus inicios regulaban el comercio y determinaban las rentas departamentales.

Durante muchos años la edificación fue cayendo en el olvido y el deterioro, perdiendo la verdadera función. Ocuparon parte de las instalaciones otras entidades como la Policía, mientras que el segundo piso se encontraba casi inutilizado.

En 1992 el departamento se dio a la tarea de recobrar su dignidad y realizó tareas de limpieza, adecuación y restauración de varios espacios, entre ellos este edificio que actualmente se encuentra en servicio para algunas oficinas departamentales y aulas pedagógicas.

Arquitectónicamente, lo que se conserva de la construcción original es su fachada, enmarcada por columnas monumentales con ornamentados capiteles. En la parte superior sobresale una barandilla coronada con grandes copas. Su diseño se le atribuye al sacerdote salesiano Giovanni Buscaglione. En 1993 fue declarado monumento nacional. Se puede visitar en horas de oficina. Se encuentra al costado noroccidental de la plaza Ciudad Victoria, diagonal al Centro Cultural Lucy Tejada. Cra. 9 con cl. 17, esquina.

Fiscalía General de la Nación


El inmueble, diseñado específicamente para atender las necesidades de los usuarios y funcionamiento de la entidad en el Risaralda, se encuentra ubicado entre las carrera 7 y 8 con calles 42 y 42 Bis, contiguo al Palacio de Justicia de Pereira.

La edificación tiene un área disponible de 5904 mts2 con accesos directos, tres niveles con fachadas bioclimáticas y en ella funciona la Dirección Seccional Risaralda, la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI, la Subdirección Seccional a Victimas y Usuarios, el  Centro de Atención Penal Integral (CAPIV), la Unidad de Reacción Inmediata (URI), una bodega transitoria de evidencias, un laboratorio de balística y un polígono subterráneo.

Estas instalaciones están dotadas con importantes servicios tecnológicos para el beneficio de los funcionarios y los usuarios externos como: cableado estructurado para voz y datos, red de energía regulada y no regulada, sistema voz IP, sistema biométrico de control de acceso sobre funcionarios y visitantes, sistema detección de incendios y alarmas, circuito cerrado de televisión para control y vigilancia del perímetro interno y externo de la edificación e interconexión de los sistemas de comunicaciones en fibra óptica como sistema de contingencia, entre otros. http://www.fiscalia.gov.co/colombia/ciudad/pereira/

Edificio Inteligente Torre Central


Ubicado en la Calle 17 con carrera 10, El Edificio inteligente "Torre Central", cuenta con 10 pisos y en los 3 primeros se constituye la plataforma comercial y de servicios.

En el primer nivel está la oficina de atención al público del Instituto Municipal de Tránsito y Transportes de Pereira y cuenta con una plazoleta con 22 locales comerciales.

El segundo nivel está ocupado por la oficina de recaudo de Multiservicios e igual número de locales comerciales.

En el tercer nivel hay un local de atención al público para consultas de impuestos, financiación de facturas, contribución de  valorización, entre otros y 8 locales comerciales.

Las oficinas de la Empresa de Energía Pereira (EEP) y Multiservicios están en el tercer y cuarto piso.

En el quinto y sexto las oficinas de Aguas y Aguas. En el séptimo las del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira. En el octavo las de la E.S.E Salud Pereira. En el noveno y décimo las de Megabús, la Promotora Urbana Ltda. y la Empresa de Aseo.

El Centro de Negocios cuenta con un control de acceso con tarjeta, Datacenter, eje central de la automatización, lo último en tecnología de telecomunicaciones, sistemas activos de iluminación, aire acondicionado centralizado en todas las oficinas y cableado estructurado.

Además, tiene un sistema de iluminación exterior robotizado, circuito cerrado de televisión, alarmas técnicas contra robots centro de control (imagen y sonido), sonido ambiental, alarmas contra incendios y cuatro ascensores inteligentes y panorámicos.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar


El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, creado en 1968, es la entidad del estado colombiano que trabaja por la prevención y protección integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia y el bienestar de las familias en Colombia.

ICBF con sus servicios brinda atención a niños y niñas, adolescentes y familias, especialmente a aquellos en condiciones de amenaza, inobservancia o vulneración de sus derechos.

La Entidad cuenta con 33 regionales y 206 centros zonales en todo el país, llegando a más de 8 millones de colombianos con sus programas y estrategias de atención.

Está Ubicado en la carrera 8a Bis No. 35 - 11 
Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
PBX:096 3401394 - Ext. 303  645035
http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/EiInstituto/Direccionamiento/Risaralda

Tisuué Spa

PIKIN'S

BENEFICIO:

Se ofrecen descuentos que se encuentran desde el 5% y el 30% para los servicios:

- Terapias faciales
- Wellness Therapy
- Terapias para parejas o grupos

- Terapias para niños
- Terapias cumpleaños

Para acceder a este beneficio debe identificarse con la Tarjeta Comfamiliar  y el documento de identificación.

Teléfono: 311 707 30 00 – 318 883 16 06           Dirección: Dirección: Calle 4 Nº 16 - 18 Barrio Los  Cámbulos, Pereira


El Arquitecto

El Arquitecto

Productos:

Vinilos, tanques, perilería, cemento, pegantes, disolventes, inmunizantes, brochas, lijas, esmaltes, lacas, tubería en PVC, sistemas sépticos, accesorios eléctricos, accesorios de tubería, tejas de fibrocemento, tejas plásticas y metálicas, abrasivos para construcción, impermeabilizantes y sellantes, materiales para construcción liviana.

Teléfono: 3366030 Dirección: Cra 7 No 40-20
Sitio Web: www.elarquitecto.org


Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2016 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones