add
Logo Comfamiliar

Novedades

Asopagos, un aliado confiable

Te brindamos acompañamiento oportuno y personalizado para el pago de tu Seguridad Social y Aportes.

Asopagos es una empresa creada por Cajas de Compensación Familiar, que desarrolla y opera soluciones integradoras de soporte tecnológico en el sistema de protección social, contribuyendo al fortalecimiento del Sistema de Compensación Familiar, con gran experiencia como operadores de información, Asopagos con sede en diferentes departamentos del País, le ofrece a los risaraldenses acompañamiento oportuno y personalizado para el pago de la Seguridad Social y Aportes. Como aliado estratégico de las Cajas de Compensación, Asopagos cuenta con el respaldo de Comfamiliar Risaralda.

Dentro de los servicios ofrecidos, se cuenta con atención personalizada a través de visitas empresariales, atención en la oficina con asesores expertos en temas de seguridad social, de igual forma, a través de la página web. La atención personalizada es uno de los valores agregados por Asopagos, ya que la presencialidad le permite a los usuarios tener apoyo en el proceso de registros y resolución de situaciones imprevistas o dudas en todo el proceso.

De igual forma, Asopagos en búsqueda de herramientas y soluciones que apalanquen los procesos de nómina y seguridad social de las empresas, ofrece también el servicio de asesoría legal UGPP que da respuesta a consultas e inquietudes sobre todo lo relacionado con la gestión pensional y de parafiscales, a través de consultoría preventiva y correctiva.

Pregunta por nuestros servicios para empresas o personas independientes.

 

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a 11:45 a.m. y 1:30 a 4:45 p.m.
Informes: Calle 22 4 – 40 Bloque 4, oficina Asopagos. Celular – Whatsapp: 3187706714
Email: pagopila_comfamiliar@hotmail.com