Comfamiliar Risaralda informa

Comfamiliar Risaralda informa a todos sus afiliados que desde Julio de 2016 no está vigente el convenio con Comfenalco Quindío, por lo cual la tarifa que el afiliado de Comfamiliar Risaralda deberá asumir al visitar esta Caja de Compensación, será la tarifa particular y así mismo con los afiliados de Comfenalco Quindío que visiten el Parque Consotá.

Comfamiliar Risaralda comprometida con el bienestar

Como una entidad comprometida con el bienestar de la comunidad, Comfamiliar Risaralda durante el año 2016, capitalizó el esfuerzo de empleadores, directivos y funcionarios, para cumplir solidariamente con la misión de lograr un mejoramiento sustancial en la calidad de vida de los trabajadores afiliados, sus familias y otros sectores vulnerables.

Mediante servicios enfocados en áreas como salud, deporte, recreación, cultura, educación, crédito, turismo, empleo y sus programas sociales, la Entidad brindó atención a las familias en todas las etapas de la vida, desde la madre gestante hasta el adulto mayor, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y aspiraciones.Las coberturas obtenidas en la prestación de los servicios, son una muestra de nuestra responsabilidad social y proyección comunitaria de la Institución.

Desde los programas de esparcimiento comprendidos por el Parque Consotá la Agencia de Viajes, el área de Recreación y Deportes y el servicio de Gerontología, se registraron coberturas de 813.478 visitantes, 48.982 huéspedes, 179.275 actividades y 6.106 personas que utilizaron los servicios turísticos.

A través de nuestras áreas sociales se brindó atención a los sectores vulnerables mediante el acompañamiento integral a las comunidades atendidas por Jornadas Escolares Complementarias, Atención Integral a la Niñez y el  Programa de Atención a la Discapacidad, donde se beneficiaron más de 16.000 personas. 

Los estudiantes que matriculados en los programas Técnicos en Sistemas, Contabilidad, Mercadeo y Asistencia Social y Comunitaria, además de los que asistieron a los cursos de la Escuela de Artes y Oficios y quienes realizaron su primaria y bachillerato en nuestra entidad, fueron en total 23.292.

Adicionalmente en nuestra área de Cultura y Bibliotecas se atendieron 1.335.306 usuarios en los 14 municipios del departamento, en los programas de Crédito se desembolsaron $ 16.632 millones y en Vivienda $ 7.077.

La cobertura en salud alcanzó 1.699.912 actividades en sus Centros Médicos, Salud Oral y la Clínica Comfamiliar y finalmente los buscadores de empleo registrados en la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Incluyente, fueron 16.018 con 1757 colocaciones, entregando subsidio al desempleo FOSFEC a 4.024 personas y capacitando a 6.217.

Con los anteriores resultados, queremos expresar a los risaraldenses que los significativos logros evidenciados en el balance de la gestión realizada durante el año 2016, se convierten en un reto para continuar trabajando con ahínco por una sociedad con mayor equidad.

Más bienestar en nuestro Centro Integral de Servicios

Ahora el Centro Integral de Servicios se encuentra distribuido por bloques.

Leer más...

Una alianza para tu bienestar

Comfamiliar Risaralda y el Banco Davivienda en su interés por fortalecer la identidad de nuestra región y con el propósito de ofrecer mayores oportunidades para los trabajadores afiliados. Realizaron desde el año 2014, una alianza que apoya el progreso y contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de los risaraldenses a través de la Tarjeta de Crédito Visa Comfamiliar Risaralda – Davivienda.

El vínculo entre estas entidades comprometidas con el bienestar de sus usuarios, ofrece fácil acceso, acompañamiento, respaldo y beneficios con los establecimientos en convenio.

Además como elemento fundamental de esta unión se encuentra el componente de Responsabilidad Social Empresarial, lo anterior, teniendo en cuenta que el Banco Davivienda beneficiará de forma permanente al Programa de Atención a la Discapacidad de Comfamiliar Risaralda PAD, que  brinda atención integral e inclusión social a los hijos de los afiliados con edades entre 0 y 20 años, que se encuentran en situación de discapacidad, para que se socialicen en condiciones de equidad, propiciando aprendizajes significativos, desarrollo motriz y cognitivo, siendo incluidos y valorados en un espacio donde exploren sus talentos de acuerdo a sus capacidades, permitiendo llevarlas a la práctica con el apoyo del área médica, psicológica y familiar.

¡Comfamiliar Risaralda, por el desarrollo de la región y el bienestar de nuestros afiliados!

Informes: 3135600 Ext. 2151

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones