add
Logo Comfamiliar

Atención Integral a la Niñez

post

Atención Integral a la Niñez realizó Picnic Literario

El viernes 19 de julio el programa de Atención Integral a la Niñez de Comfamiliar Risaralda realizó el Picnic Literario “Leo y Picoteo” en el parque la Rebeca, contando con la participación de la comunidad en general y como invitadas desde La Virginia las comunidades Pio XII y Libertadores. Esta actividad se realizó con el objetivo de promover la apropiación de espacios públicos de la ciudad por parte de las comunidades mediante la generación de experiencias culturales y educativas.

El Picnic realizado por A.I.N, se llevó a cabo como un recurso pedagógico para que los ciudadanos reconozcan los diferentes espacios que ofrece la ciudad  involucrando a la primera infancia y sus familias en procesos vivenciales donde convergen áreas como artes, deportes, música, nutrición, literatura y pedagogía, en pro de fortalecer los vínculos familiares, compartir y disfrutar haciendo uso de los entornos.

Comfamiliar Risaralda a través del programa y de estas actividades se une al proyecto de recuperación de parques de la Alcaldía de Pereira, buscando que tanto beneficiarios del programa como ciudadanos en general, tengan otras miradas de los espacios públicos de la ciudad.