add
Logo Comfamiliar

Jornadas Escolares Complementarias

post

Así se vivió la clausura de Jornadas Escolares Complementarias


Con una gran muestra de talleres y su tradicional espectáculo artístico, el programa Jornadas Escolares Complementarias de Comfamiliar Risaralda, realizó el viernes 9 de noviembre su actividad de clausura en el teatro Santiago Londoño.

A las 4:00 p.m. inició la muestra con la exposición de los niños y niñas que hacen parte de los talleres desarrollados por el programa en las instituciones educativas del departamento, en componentes como fortalecimiento de áreas obligatorias y fundamentales, ciencia y tecnología, plan nacional de lectura, artística y cultura, bilingüismo, escuelas deportivas y ambiental.

Adicionalmente el espectáculo artístico se llevó a cabo a las 7:00 p.m. contando con la presentación de la obra de Teatro “Cuento de Navidad” una adaptación de la historia original de Charles Dickens, representada por niños de colegios públicos de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.

Fue una noche llena de talento, donde además de observar los artículos realizados por los estudiantes y participar en las actividades, los asistentes disfrutaron de la puesta en escena, en la que tanto actores como músicos, mostraron todas las capacidades adquiridas gracias a las enseñanzas brindadas por el programa.