Lunes de descuentos en los Supermercados Carulla

Empieza la semana con los mejores precios, disfruta los lunes de descuentos en los supermercados Carulla por ser afiliado a Comfamiliar Risaralda. 



Aplican Condiciones y Restricciones:


  • 20% en frutas, aguas y tés. 
     
  • 15% en carne rojas, accesorios para el cabello, jabones de tocador, shampoos, bálsamos y acondicionadores, tratamientos capilares, modeladores de cabello, coloración de cabello, talcos, cremas dentales, enjuagues bucales, cepillos dentales, sedas dentales, desodorantes, cremas de manos y corporales, productos especializados en cuidado oral, hojas y máquinas de aseo personal, preparaciones para afeitar, after-shave.
     
  • 10% en Farmacia (Aplica solo en la categoría OTC, no aplica en droguerías). 
     

Informes:

- Carrera 17 9-47
- Carulla Pinares - Carrera 48 - 34
- Sur - 29 Carulla Cerritos

Si la cédula del afiliado no está registrada en la base de datos, no aplicará el descuento. No suma con otras ofertas o descuentos. Aplicará el mayor descuento en pesos. El afiliado podrá llevar máximo 4 unidades del mismo producto. Válido en los almacenes de Pinares y Cerritos.

Comfamiliar trabaja por lo que tu amas

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los trabajadores afiliados, sus familias y la comunidad en general, Comfamiliar Risaralda desarrolla programas dirigidos a abarcar de manera integral la amplia gama de necesidades de la población, a través de todos sus servicios, entre estos se encuentran las áreas de Salud, Educación, Recreación, Cultura, Vivienda, entre otros. Los cuales han sido creados con compromiso y responsabilidad social para el bienestar de cada uno de los integrantes de la familia.

¡Comfamiliar es lo tuyo, es de todos!



Información Adicional


Política de privacidad
Avenida Circunvalar No. 3-01. Pereira Risaralda. PBX 3135600
Horarios de atención Sede Administrativa
Lunes a a Viernes 7:00 AM a 12:00 M - 1:30 a 6:00 PM
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones