En mayo, los martes recibe grandes descuentos


En Metro y Jumbo los martes de mayo son para el mercado de nuestros afiliados, aprovecha este 16, 23 y 30 y realiza tus compras, recibirás 20% de descuento en carne de res, 20% de descuento en frutas y verduras (Beneficio permanente en Tiendas Jumbo para clientes afiliados a Puntos Cencosud, descuento exclusivo en Tiendas Metro) y 20% de descuento en pequeños electrodomésticos para el hogar de la marca NEX.

*El afiliado debe identificarse en el puesto de pago con su cédula, en caso de no estar en la Base de Datos no aplicará el descuento”

Lunes de descuentos en los Supermercados Carulla

Empieza la semana con los mejores precios, disfruta los lunes de descuentos en los supermercados Carulla por ser afiliado a Comfamiliar Risaralda. 



Aplican Condiciones y Restricciones:


  • 20% en frutas, aguas y tés. 
     
  • 15% en carne rojas, accesorios para el cabello, jabones de tocador, shampoos, bálsamos y acondicionadores, tratamientos capilares, modeladores de cabello, coloración de cabello, talcos, cremas dentales, enjuagues bucales, cepillos dentales, sedas dentales, desodorantes, cremas de manos y corporales, productos especializados en cuidado oral, hojas y máquinas de aseo personal, preparaciones para afeitar, after-shave.
     
  • 10% en Farmacia (Aplica solo en la categoría OTC, no aplica en droguerías). 
     

Informes:

- Carrera 17 9-47
- Carulla Pinares - Carrera 48 - 34
- Sur - 29 Carulla Cerritos

Si la cédula del afiliado no está registrada en la base de datos, no aplicará el descuento. No suma con otras ofertas o descuentos. Aplicará el mayor descuento en pesos. El afiliado podrá llevar máximo 4 unidades del mismo producto. Válido en los almacenes de Pinares y Cerritos.

Comfamiliar trabaja por lo que tu amas

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los trabajadores afiliados, sus familias y la comunidad en general, Comfamiliar Risaralda desarrolla programas dirigidos a abarcar de manera integral la amplia gama de necesidades de la población, a través de todos sus servicios, entre estos se encuentran las áreas de Salud, Educación, Recreación, Cultura, Vivienda, entre otros. Los cuales han sido creados con compromiso y responsabilidad social para el bienestar de cada uno de los integrantes de la familia.

¡Comfamiliar es lo tuyo, es de todos!



Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones