Haz parte de la Escuela de Porrismo Cheerleading

La Escuela de Porrismo de Comfamiliar Risaralda, es una opción para que Niños y Jóvenes, desarrollen todos sus talentos por medio de ejercicios básicos, actividades de movimiento y los elementos principales del porrismo como baile, acrobacia, saltos y gimnasia.

Nivel 1: 6 a 9 años de edad / Sábados y domingos 8:00 - 10:00 a.m.
Nivel 2: 10 a 13 años de edad / Sábados y domingo 10:00 a.m. - 12:00 m

Lugar de entrenamientos: Liga de Lucha Olímpica, Coliseo Mayor de Pereira (Entrada por la carrera Novena)


Comfamiliar Risaralda, múltiples opciones para la recreación y el deporte

El adquirir diferentes conocimientos, practicar un deporte o desarrollar habilidades artísticas,  se ha convertido en una gran opción para que niños y jóvenes complementen sus fortalezas académicas, estos programas, no solo están orientados a entregar enseñanzas prácticas, sino también en transmitir valores.

El Área de Recreación y Deportes de Comfamiliar Risaralda, con el objetivo de crear escenarios de aprendizajes, ofrece diversas posibilidades en el campo de los deportes y las artes. Para este año, ha ampliado su oferta y con más de 15 años de experiencia  ofreciendo talleres artísticos y escuelas deportivas, tiene como objetivo continuar impactando de forma positiva la niñez y la juventud de la región.

Tradicionalmente, desde el ámbito recreativo, se han ofrecido los talleres artísticos en Guitarra, Organeta, Técnica Vocal,  Batería, la alianza con Batuta, Danzas, Inglés Lúdico y Modelaje, la oferta más reciente ha sido el Taller de Chef Infantil, que ha cautivado a los niños y padres, quienes ven el desarrollo de los pequeños chefs y sus deliciosas preparaciones. Para este año, se viene promocionando la nueva oferta que incluye Porrismo mixto de 6 a13 años de edad, Taller de Dibujo y de Teatro para jóvenes de 12 a 16 años y Bisutería que se enseña a niños de 6 a 12 años.  Para los adultos también se abrió un espacio, clases de Baile y Organeta. Todos los talleres tienen variedad de horarios y sus costos son de acuerdo a la categoría de afiliación.

Desde la parte deportiva, la oferta es amplia de acuerdo al interés de cada niño, puede participar en la escuela de formación en Fútbol, Fútbol Femenino, Baloncesto, Voleibol, Taekwondo para niños, Tenis de Campo y Patinaje para niños y adultos, haciendo uso de una pista de patinaje, profesional y reglamentaria de acuerdo a estándares internacionales que se encuentra en el Parque Comfamiliar Galicia.

Para información de las Escuelas y Talleres, puede comunicarse al PBX 3135600 Ext. 2465 – 2467 – 2424 o en las oficinas ubicadas en el Centro Integral de Servicios en la Calle 22 4-40 Piso

Ya vienen los Juegos Interempresariales 2015

Comfamiliar Risaralda a través de su Área de Recreación y Deportes, celebrará la versión 33 de los Juegos Interempresariales. Durante estos años, las justas deportivas han promovido la integración de las empresas de la región y de sus familias, además, la Caja de Compensación ha promovido hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes con las familias en el Parque Comfamiliar Galicia disfrutando todas sus atracciones.

En esta versión, los Juegos Interempresariales ofrecerán las siguientes disciplinas en modalidad mixta: Voleibol, Voley Arena, Sapo, Bolos. En modalidad masculina y femenina: Fútbol 6 en cancha sintética y baloncesto, Fútbol Masculino.  Las disciplinas individuales serán: Tenis de campo, Tenis de mesa, Natación, Atletismo, Patinaje, Ciclomontañismo, Billar y Ajedrez.

Las inscripciones estarán abiertas del 6 al 13 de marzo y la inauguración e inicio de competencias se realizará el domingo 12 de abril.

Los encuentros deportivos se realizan principalmente en el Parque Comfamiliar Galicia y en escenarios alternos como el Club del Comercio de Pereira.

Inscríbete en la Escuela de Tennis de Campo de Comfamiliar Risaralda

El entrenamiento se realizará en el Parque Comfamiliar Galicia, que cuenta con 3 canchas en polvo de ladrillo y con excelentes espacios de esparcimiento para la familia. Se destaca la participación de entrenadores calificados por la TIF.

Las personas inscritas en la Escuela de Formación, podrán ingresar una persona gratis al Parque.

Horarios: Sábados o domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Informes: Recreación y Deportes Calle 22 4-40 Piso 2
PBX: 3135600 Ext 2424  - 2467

Más Artículos...

  1. Recreación y Deportes

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones