Ya vienen los Juegos Interempresariales 2015

Comfamiliar Risaralda a través de su Área de Recreación y Deportes, celebrará la versión 33 de los Juegos Interempresariales. Durante estos años, las justas deportivas han promovido la integración de las empresas de la región y de sus familias, además, la Caja de Compensación ha promovido hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes con las familias en el Parque Comfamiliar Galicia disfrutando todas sus atracciones.

En esta versión, los Juegos Interempresariales ofrecerán las siguientes disciplinas en modalidad mixta: Voleibol, Voley Arena, Sapo, Bolos. En modalidad masculina y femenina: Fútbol 6 en cancha sintética y baloncesto, Fútbol Masculino.  Las disciplinas individuales serán: Tenis de campo, Tenis de mesa, Natación, Atletismo, Patinaje, Ciclomontañismo, Billar y Ajedrez.

Las inscripciones estarán abiertas del 6 al 13 de marzo y la inauguración e inicio de competencias se realizará el domingo 12 de abril.

Los encuentros deportivos se realizan principalmente en el Parque Comfamiliar Galicia y en escenarios alternos como el Club del Comercio de Pereira.

Inscríbete en la Escuela de Tennis de Campo de Comfamiliar Risaralda

El entrenamiento se realizará en el Parque Comfamiliar Galicia, que cuenta con 3 canchas en polvo de ladrillo y con excelentes espacios de esparcimiento para la familia. Se destaca la participación de entrenadores calificados por la TIF.

Las personas inscritas en la Escuela de Formación, podrán ingresar una persona gratis al Parque.

Horarios: Sábados o domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Informes: Recreación y Deportes Calle 22 4-40 Piso 2
PBX: 3135600 Ext 2424  - 2467

Recreación y Deportes

Queremos que las familias risaraldenses cuenten con hábitos saludables y con espacios recreativos para su sano esparcimiento.
Comfamiliar Risaralda a través de sus programas deportivos y recreativos, te ofrece diferentes opciones para que hagas uso de sus cursos y talleres.

Encuentra los siguientes servicios y muchos más:

  • Charlas de salud
  • Escuelas deportivas en fútbol, natación, tenis de campo, baloncesto, gimnasia de mantenimiento, club de salud y taekwondo.
  • Juegos Interempresariales, torneos internos y jornadas deportivas de integración.
  • Talleres de guitarra, técnica vocal, organeta, batería, danzas, modelaje, pintura y porrismo.
  • Realización de eventos recreativos y fiestas temáticas e infantiles.


¡Acércate a esta área, en la cual encontrarás el programa adecuado para ti!



Informes:
313 5641 PBX: 313 5600 Ext. 2465.  Calle 22  4 - 40 Piso 2 Pereira.

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones