Tarjeta Comfaplus

¿Qué es la Tarjeta Comfaplus?

Representa un cupo de dinero, para ser redimido en las áreas de servicios, odontología y Promoción y Prevención de Comfamiliar Risaralda.

¿Dónde puede el usuario redimir su Tarjeta Comfamiliar Plus?

Recreación y Deportes, Educación, Gerontología, Vacunación, Salud Oral, Cultura y Bibliotecas, Alojamiento (Cabañas Consotá, Cabañas Caracolillo, Hotel Chapola y Hospedaje Caturro), Parque Consotá (Ingreso, Escenarios Deportivos, Bicicletas, Lanchas, Restaurantes, Servicios empresariales - Auditorios), Planes Turísticos y Capacitación.

¿Cómo obtenerla?

Solicitela a través de su gestor de bienestar o en la línea telefónica 3135600 ext. 2260 - 2261

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

El poseedor de la tarjeta COMFAMILIAR PLUS acepta de manera libre y voluntaria las siguientes condiciones y restricciones:


1. La presente tarjeta solo puede ser redimible total o parcialmente en los siguientes servicios o puntos de Comfamiliar Risaralda: Recreación y Deportes, Educación, Gerontología, Vacunación, Salud Oral, Cultura y Bibliotecas, Alojamiento (Cabañas Consotá, Cabañas Caracolillo, Hotel Chapola y Hospedaje Caturro), Parque Consotá (Ingreso, Escenarios Deportivos, Bicicletas, Lanchas, Restaurantes, Servicios empresariales (Auditorios), Planes Turísticos y Capacitación.

2. La Tarjeta COMFAMILIAR PLUS por ser emitida al portador no podrá ser redimido en dinero en efectivo.

3. La tarjeta COMFAMILIAR PLUS llevará un registro de los compradores o poseedores de la misma, siempre y cuando el comprador de las tarjetas facilite el listado de las personas beneficiarias de las tarjetas compradas, identificando nombre, documento de identidad y firma del beneficiario.

4. La Tarjeta COMFAMILIAR PLUS podrá habilitarse por un valor mínimo de veinte mil pesos m/cte ($20.000), y un valor máximo de doscientos mil pesos m/cte($200.000); será emitida en el área de Gestión Empresarial de Comfamiliar Risaralda ubicada en la sede administrativa en Pereira, Risaralda.

5. Contra la entrega de la Tarjeta COMFAMILIAR PLUS por parte del usuario, se emitirá factura sobre el servicio a tomar. Si el valor de la Tarjeta COMFAMILIAR PLUS es superior al servicio escogido para redimirlo, quedará un saldo a favor cargado en la tarjeta, el cual solamente podrá ser utilizado como medio de pago para posteriores servicios adquiridos por este mismo medio y ofrecidos por
Comfamiliar Risaralda.

6. La fecha de vigencia de la tarjeta COMFAMILIAR PLUS, debe ser redimida antes de un año de la fechad de expedición, si esta no se hace efectiva durante este tiempo COMFAMILIAR RISARALDA no realizará devoluciones en dinero.

7. Dado el caso que el usuario haya utilizado la tarjeta como medio de pago en un servicio prestado por COMFAMILIAR RISARALDA, y no se haga uso de dicho servicio, se anularán los registros de la tarjeta inicial y se le entregará nuevamente una tarjeta cargada por el valor correspondiente al saldo; siempre y cuando éstos cumplan con las condiciones de devolución correspondientes en cada uno de los servicios. Dichas condiciones se encuentran publicadas en la página web www.comfamiliar.com.

8. El Cliente debe conservar y custodiar debidamente su tarjeta, pues es responsable por todas las transacciones incluyendo las efectuadas por terceros con o sin su consentimiento.

9.  En los casos de pérdida, deterioro, hurto o extravío, el portador de la tarjeta deberá presentar la correspondiente denuncia, ante las autoridades competentes y dirigirse personalmente con la denuncia y con el documento de identidad original, a la oficina de expedición (Gestión Empresarial) de Comfamiliar Risaralda (Avenida Circunvalar 3-01 Piso 3 – Teléfono: 3135600 Ext. 2260 – 2261, en horario de oficina), para ser nuevamente cargado el valor no usado de la tarjeta, pero se deberán asumir los valores que por
consumos, se hallan realizado con la tarjeta por un tercero sin consentimiento. Finalmente el usuario de la Tarjeta Comfamiliar Plus deberá firmar un consentimiento que garantiza que los recursos cargados nuevamente en la tarjeta, corresponden a los saldos adeudados efectivamente.

1. Si la tarjeta COMFAMILIAR PLUS, presenta adulteraciones de cualquier índole, o deterioro tal que no permita leer su código de barras no será aceptada en los servicios.

2. Comfamiliar Risaralda solo redimirá la tarjeta por el valor que aparece registrado en el código de barras respectivo.

3. El pago realizado con esta tarjeta, no afecta o modifica las tarifas a las que tienen derecho los beneficiarios, de acuerdo a su categoría de subsidio.

4. Para hacer uso del saldo disponible en la tarjeta, el poseedor de la tarjeta deberá efectuar el siguiente procedimiento:

  • Redimir la tarjeta COMFAMILIAR PLUS en los servicios autorizados, mencionados en el primer numeral de este documento; presentando la tarjeta para realizar la verificación del saldo disponible y expedir la factura correspondiente al servicio que se prestará.
  • Para el uso de los servicios del Parque Consotá, es necesario que el usuario se acerque al punto de canje, ubicado al lado del auditorio colibrí, donde se expedirán los vaucher con los que podrá acceder a los servicios deseados.
  • Cuando el usuario sea un menor de edad, COMFAMILIAR RISARALDA presume que ha sido autorizado por sus padres o acudientes para efectuar todas las actividades a las que se refieren estos Términos y Condiciones.
  • Los portadores de la tarjeta, siempre deberán leer las condiciones y restricciones que tiene al respaldo el documento para una mejor utilización.

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2017 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones