Campaña de sensibilización ASOCAJAS

"UN MUNDO DE BIENESTAR" hace referencia al derecho que tienen todas las personas a tener una vida con calidad, en donde acceder a subsidios, crédito, vivienda, educación, recreación, deporte, cultura, capacitación; contribuyen positivamente en la consecución de este objetivo.

Leer más...

Beneficios del Sistema de Seguridad Social

La Asociación Nacional de Cajas de Compensacion Familiar  ASOCAJAS, da a conocer los beneficios de pertenecer al Sistema de Seguridad Social, cuando una persona es trabajador por semanas, por días o por horas.

Conozca el video que mostrará cada uno de los beneficios a los que los trabajadores tienen derecho, de clic aquí para más información.



Tratamiento de datos personales Ley 1581 de 2012

Conozca la Ley 1581 de 2012, la cual  protege los datos de los usuarios.

Leer más...

Comfamiliar trabaja por lo que tu amas

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los trabajadores afiliados, sus familias y la comunidad en general, Comfamiliar Risaralda desarrolla programas dirigidos a abarcar de manera integral la amplia gama de necesidades de la población, a través de todos sus servicios, entre estos se encuentran las áreas de Salud, Educación, Recreación, Cultura, Vivienda, entre otros. Los cuales han sido creados con compromiso y responsabilidad social para el bienestar de cada uno de los integrantes de la familia.

¡Comfamiliar es lo tuyo, es de todos!



Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones