Sorteo de Cabañas

Comfamiliar Galicia informa a todos los interesados en el alquiler de cabañas para la temporada de de navidad y fin de año,  que ya fue realizado el sorteo correspondiente, resultando favorecidos los siguientes radicados.

Leer más...

Parque Comfamiliar Galicia

En el kilómetro 11 de la vía que de Pereira conduce a Cartago, se encuentra Comfamiliar Galicia, un espacio ideal para el descanso y la diversión.

Ven con toda tu familia y amigos a disfrutar días enteros de diversión.

Queremos que disfrutes de todas nuestras atracciones:

  • Conoce la cultura cafetera en La Granja de Noé, el espacio propicio para encontrarse con la vida silvestre, allí encontrarás la fonda típica, la finca cafetera, la huerta y el trapiche
  • Ejercítate en nuestros escenarios deportivos: canchas sintéticas de fútbol, tenis de campo, voleibol, canchas múltiples y polideportivo.
  • Diviértete en nuestra piscina de olas, piscina para niños y adultos, piscina semiolímpica, toboganes, río lento, lagos para pesca y canotaje.
  • Relájate en nuestro sendero ecológico y en nuestros ambientes naturales.
  • Disfruta las múltiples opciones que te ofrecen nuestros restaurantes: Restaurante Principal, Rancherito, Comfipollo y Granja de Noé en los cuales encontrarás los más deliciosos platos típicos, menú del día y comidas rápidas.
  • Goza de un completo descanso, en el alojamiento tipo hotel o cabañas, donde  tendrás espacios exclusivos y la más completa atención.


¡Parque Comfamiliar Galicia… para vivir días emocionantes!


Horario de Atención:

Martes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El primer día hábil de la semana se realiza mantenimiento de las instalaciones, por lo tanto no hay servicio.

Informes y Reservas:
Tel: (57) (6) 313 5660 PBX: 313 5600 Ext.: 2804
Comfamiliar Galicia, km. 11 vía Cerritos, Pereira.

Información Adicional


Política de privacidad
Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2014 | Desarrollado por el Departamento de Sistemas & Comunicaciones