comfarda@comfamiliar.com

Síguenos en nuestras redes:

Boletín

Una nueva era inicia en Comfamiliar Risaralda

En acto protocolario realizado por Comfamiliar Risaralda el martes 10 de mayo de 2022, se llevó a cabo la posesión oficial del nuevo Director Administrativo de la entidad, el doctor Luis Fernando Acosta Sanz asume a partir de ahora un nuevo reto en su carrera profesional, con su liderazgo comandará los nuevos proyectos y grandes apuestas de la Caja de Compensación Familiar en beneficio del departamento, contribuyendo al bienestar y el desarrollo social de las empresas, trabajadores afiliados y sus familias. 

El evento de posesión estuvo precedido por el doctor Richard Restrepo Piedrahita, presidente del consejo directivo de Comfamiliar Risaralda, el doctor Israel Alberto Londoño, Secretario de Gobierno Departamental, el doctor Álvaro Arias Vélez, Alcalde encargado y el Obispo de la Diócesis de Pereira, Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, quienes acompañaron en la mesa principal al nuevo Director Administrativo. A su vez, se contó con la asistencia del Consejo Directivo y comité de dirección de Comfamiliar y diferentes personalidades del sector público y privado a nivel local y departamental. 

El presidente del Consejo Directivo de la entidad realizó toma de juramento al doctor Luis Fernando Acosta Sanz y entregó la bandera como símbolo de la Institución con su logo plasmado, que representa a través de la unión de sus 3 brazos la composición básica de la familia y los tres tipos de subsidio: dinero, especie y servicio, que dan el significado integral a la compensación familiar. A su vez, le compartió el Código de Ética y Buen Gobierno de la Caja de Compensación Familiar. 

Continuando con el acto protocolario, el doctor Acosta dio sus primeras palabras como Director Administrativo, en las que destacó los grandes proyectos y retos futuros enmarcados en el plan de desarrollo vigente “Región bienestar con equidad”, reafirmando su compromiso en su gestión respaldada por todo el equipo de trabajo que conforma una de las empresas más sólidas del departamento. Para finalizar la posesión monseñor Rigoberto Corredor impartió un mensaje de apoyo y respaldo, augurando buenos tiempos en la nueva era de Comfamiliar Risaralda. 

Recomendados