Si la hoja de vida es registrada a través del sitio Web, por favor envíe sus datos personales (nombre, cédula y teléfono) al correo electrónico agenciadeempleo@comfamiliar.com, para continuar con el proceso de atención.


Ingresar al Servicio de Empleo


Resolución 1282 de 2013, por la cual se autoriza a la Agencia No Lucrativa de Gestión y Colocación de Empleo de Comfamiliar Risaralda la prestación del Servicio Público de Empleo.

Clic para descargar la Resolución 1282

Conozca nuestro reglamento para la prestación de servicios de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo dando clic en en el siguiente enlace.

Clic para descargar el Reglamento Comfamiliar Risaralda Centro de empleo

Mecanismo de Protección al Cesante

El Mecanismo de Protección al Cesante permite a las personas que pierdan su empleo, suplir las necesidades básicas, manteniendo el acceso a salud y el ahorro para su pensión.

Además, durante el periodo que se encuentre sin trabajo, el trabajador cesante podrá acceder a los servicios de intermediación y capacitación laboral, con el objetivo de ubicarse de nuevo laboralmente en el menor tiempo posible manteniendo estable la calidad de vida del desempleado.

Si desea realizar el trámite para acceder a este benficio da clic en el siguiente enlace Formulario Fosfec.

Además del formulario deberá anexar los siguientes documentos:

1. Fotocopia de la cédula del cesante, si ha cambiado el número de personas a cargo por las cuales recibía cuota monetaria, deberá adjuntar fotocopias de los documentos de identificación de los nuevos beneficiarios.

2. Para empleados, certificado de terminación de la relación laboral por parte del último empleador, que contenga la siguiente información: fecha exacta de la relación laboral, remuneración del trabajador y la causa de la terminación.

Para independientes contratistas, certificado de terminación del contrato emitido por el contratante.Para los demás trabajadores independientes, la certificación se entenderá como la manifestación que realicen bajo declaración juramentada en el formulario único de postulación.

3. Presentar certificado de afiliación de la EPS y fondo de pensión al cual se encontraba afiliado.

4. Obtener el certificado de inscripción en el servicio público de empleo, para lo cual deberá diligenciar en línea o ante cualquiera de los prestadores autorizados el formulario de hoja de vida. En caso de encontrarse inscrito, deberá realizar la actualización de esta.

5. Formulario único de postulación dado por la Caja de Compensación Familiar debidamente diligenciado y con los documentos requeridos.

6. Certificado de estudio para hijos mayores de 12 años.

7. Fotocopia de la cédula para padres mayores de 60 años.

 

Para más información acerca del Mecanismo de Protección al Cesante da clic aquí