5 Tips para Manifestar tu Casa Propia

primer plano de persona pensando si comprar casa, haciendo cuentas de crédifo hipotecario en comfamiliar.

¿Llevas tiempo soñando con tener tu casa propia? ¿Cada 31 de diciembre lo anotas en tu lista de deseos y propósitos? Este 2023 no lo dejes a la suerte, mejor pide tu crédito hipotecario y haz realidad tus sueños. Aquí te dejamos 5 tips para manifestar tu casa propia.

Revisa tus finanzas para obtener tu crédito de vivienda

Haz un análisis de tus ingresos y revisa tus ahorros. Si aún no cuentas con alguno, este es el momento de iniciarlo. Realiza un balance de tus gastos y valida tu historial crediticio. Este último es muy importante al momento de solicitar tu crédito hipotecario para tu casa propia.

Define tu presupuesto para tu crédito hipotecario

Una vez que hayas realizado el balance de tus ingresos, ahorros y gastos, define el presupuesto con el que cuentas para comprar tu casa propia. Recuerda que el primer paso es contar con el 30 por ciento del valor de la vivienda, el cual corresponde a la cuota inicial.

Busca subsidios de vivienda para tu casa propia

Recuerda que en Comfamiliar contamos con subsidios de Vivienda VIS. Si eres afiliado a la Caja de Compensación de Risaralda, podrás postularte a este subsidio.

Conoce aquí los requisitos para tener tu casa propia.


Encuentra las mejores opciones de crédito hipotecario

Al momento de querer cumplir la meta de tu casa propia, es importante que analices y busques las mejores opciones del mercado para solicitar tu crédito hipotecario. Con Crédito Comfamiliar, encuentras un gran aliado. Te financiamos hasta el 70% del valor de la vivienda con una tasa subsidiada desde el 0,7%, y con un plazo hasta de 240 meses. ¡No lo dejes más a la suerte y mejor pide tu crédito hipotecario!.

Aquí podrás encontrar la información para poder acceder a tu crédito hipotecario.

Elige el hogar de tus sueños

Después de seguir estos pasos, seguro tendrás más claro qué vivienda elegir. Llegó el momento de buscar las mejores opciones. El sueño de tener tu casa propia está cada vez más cerca.

¡Recuerda! Con Crédito Comfamiliar tienes un aliado para cumplir esas metas y propósitos que te planteaste para este año, no pienses que porque ya pasó el primer trimestre de 2023 no lo lograrás, por el contrario, ¡aún estás a tiempo!, tener casa propia y tener el hogar de tus sueños sí es posible.

¡No lo dejes más a la suerte, cumple tu sueño de tener casa propia!