Fibralink SAS

Empresa del eje cafetero con experiencia de 7 años en el mercado y que viene trabajando desde el año 2022 la marca de bóxer para niños yadolescentes QUANTUM. Los bóxer QUANTUM se caracterizan por los novedosos y variados diseños, que al ser sublimados hacen que la imagen y los colores seanmás vivos e intensos, sin…

Ampliar Fibralink SAS

ARTE CREATIVO 

Somos una empresa del eje cafetero, con más de 10 años de experiencia en el sector litográfico, manejo de redes sociales y páginas web.  Planificamos, creamos, asesoramos y damos vida a tu marca empresarial, suministramos materiales P.O.P o todo tipo de artículo publicitario que requieran nuestros clientes tanto para macro empresas,  como emprendedores, ayudándolos a…

Ampliar ARTE CREATIVO 

PriceSmart

Afiliados Comfamiliar tendrán tarjeta regalo por valor de $15.000 por cada afiliación o renovación de membresía para redimir en nuestros servicios ópticos o audiológicos. Incluido exámenes ópticos y audiológicos sin ningún costo para socios y 4 personas de su grupo familiar. Por cada afiliación o renovación Titular de membrecía recibirá una Mini-Ancheta de dulces importados…

Ampliar PriceSmart

HERPO

Empresa caleña, dedicada a la comercialización de prendas de vestir para la familia y el hogar, con más de 38 años de experiencia en el sector retail. Contamos con 50 tiendas a nivel nacional. Descuento del 5% con cualquier medio de pago descontados al final de la factura en convenio directo con COMFAMILIAR RISARALDA Crédito…

Ampliar HERPO

UTOPÍA COLOMBIA

Es una de las empresas con mayor influencia en el eje cafetero. Unimos tus sueños y metas para convertirlas en experiencias acordes a tu necesidad y gusto. Hemos intervenido en más de 12 ciudades del país y, hasta 2022, entregamos 136 proyectos. Estamos certificados por Control4, Lutron Homeworks, RadioRA2, Elan y Russound Certified Instaler. Lo…

Ampliar UTOPÍA COLOMBIA

Almacenes Flamingo SA

Somos una cadena de almacenes con un sistema de crédito inclusivo y un amplio portafolio de bienes y servicios que llevan a los clientes a cumplir sus sueños y ser felices. Condiciones que aplicarán para el presente convenio comercial ·       Beneficio:  50% Vestuario, Calzado y Hogar Sticker Rojo y Morado 40% Vestuario, Calzado y Hogar Sticker…

Ampliar Almacenes Flamingo SA