Comfamiliar Risaralda fortalece lazos de relacionamiento con Proveedores

Las empresas que se convierten en proveedores de algún servicio para la caja de compensación, cumplen además de un propósito contractual, un papel fundamental como aliados estratégicos en el fortalecimiento empresarial en el departamento.

Es así, como desde el frente de Relacionamiento con Proveedores, pertenecientes al proceso CRECE Empresarial de Comfamiliar Risaralda, se da inicio a las jornadas que permiten contar con un diálogo más cercano hacia el proveedor, encuentros en los cuales se establece un enlace directo con las partes interesadas.

En este contexto, se han realizado los encuentros denominados “Comfamiliar respalda a tu empresa”, bajo la premisa que los proveedores siendo empresas afiliadas, hagan uso de los servicios que ofrecemos y puedan extender estos beneficios con cada uno de sus colaboradores.  

En el desarrollo de estas actividades se ha contado a la fecha con la asistencia de 126 personas, pertenecientes a 103 empresas de las diferentes líneas de compra; a quienes se les ha socializado la presentación del equipo que atenderá sus necesidades y acompañamiento empresarial, además de la oferta con la nueva línea de crédito para las empresas afiliadas, asimismo se brindó orientación acerca del pago de seguridad social a través del operador Asopagos y el reconocimiento del portafolio de las empresas invitadas y temas relacionados con solicitudes de oferta y contratación. 

Es de destacar que estas jornadas de acercamiento se continuarán desarrollando durante todo el año, con el fin de afianzar este relacionamiento corporativo y con proveedores.