Se promueve el aprendizaje a través de la lúdica, el juego, los valores y el amor, fortaleciendo habilidades intelectuales, capacidades artísticas, emocionales, comunicativas y sociales de los beneficiarios, en pedagogía se trabaja desde tres grandes competencias: comunicación, socialización y proyecto de vida, las cuales permiten el reconocimiento del otro.

Recreo

espacio de juego que permite a los niños y niñas el desarrollo de habilidades sensoriomotoras, cognitivas y socioemocionales.

Oruguitas

espacio que permite la participación y socialización, potenciando y fortaleciendo habilidades básicas para la vida, como la interacción con el entorno contribuyendo a reconocerse a sí mismo desde la identidad y la autoestima.

Sinergia

espacio para fortalecer las diferentes capacidades y habilidades de los adolescentes, promoviendo su funcionalidad e independencia que les permita encaminarse a la construcción de su proyecto de vida.

Somos Movimiento

fortalecer habilidades físicas, cognitivas y sociales a través de actividades deportivas y artísticas que permitan fomentar el respeto, cooperación, autonomía y reconocimiento.