Síguenos en nuestras redes sociales

Culminó la entrega del Kit Escolar 2022


El viernes 11 de febrero Comfamiliar Risaralda dio fin a la entrega del kit escolar que se realiza cada inicio de año, en la cual se esperaban entregar alrededor de 74 mil kits y hasta la fecha de cierre mencionada se lograron entregar un total de 68.107 ejemplares.

En este sentido, cabe resaltar que entre los días en los que se contó con la mayor cantidad de personas reclamando dichos elementos estudiantiles, se evidencia que fue durante los primeros días de apertura para su reclamación, aprovechando a su vez la presencia de diferentes servicios con su oferta institucional de la Caja de Compensación Familiar, como Recreación y Deportes, Aportes y Subsidio, Agencia de Viajes, Crédito, Instituto Comfamiliar, Fundación Universitaria Comfamiliar y Liceo Bilingüe Educa.

La entrega de kits para Dosquebradas y Pereira se realizó en la sede contigua a la sede administrativa de Comfamiliar en la Av. Circunvalar, en el reconocido antiguo Colegio La Enseñanza, asimismo en el municipio de Santa Rosa de Cabal se entregaron en total 4.064 kits, en La Virginia 3.063 y en Cartago se hizo entrega de 1.041 kits. Por otro lado, se destaca también la dinámica de entrega coordinada para algunos afiliados mediante domicilio, la cual se despachó a través de empresas de flete a distintas ciudades del territorio nacional, diferentes al departamento de Risaralda.

Es importante aclarar que para el caso de los kits que aún faltan por entregar, se encuentra un equipo logístico dispuesto a suministrarle su beneficio y será en el mismo punto del antiguo colegio La Enseñanza, donde a puerta cerrada seguirán entregando hasta finales del mes de marzo el remanente de dichos elementos; sin embargo, si no son reclamados pasarán a inventario, trasladándose contablemente a los procesos internos como Educación, Atención Integral a la Niñez o Jornadas Escolares Complementarias.

Tener en cuenta:

Para las personas que aún no saben si fueron beneficiadas con el Kit Escolar, se aclara que si laboraron el mes de octubre de la vigencia anterior y recibieron subsidio en el mes de diciembre 2021, pueden acceder al kit siempre y cuando cumpla los requisitos, es decir, hijos entre los 3 y 18 años afiliados como mínimo a la fecha indicada y haber presentado el debido certificado escolar.

Para mayor información recuerde ingresar a nuestro chat en línea, donde nuestros asesores podrán responder sus inquietudes.

Recomendados