Síguenos en nuestras redes sociales

Paso a paso para descargar y registrarse en la App

Dentro de los pilares de la Transformación Empresarial Digital, Comfamiliar Risaralda ha decidido dar un paso muy importante hacia la implementación de la Billetera Digital – COMFÁCIL, para renovar la forma de realizar el pago de la Cuota Monetaria que reciben de forma mensual los beneficiarios del Subsidio Familiar.

Es así como para el pago del Subsidio Familiar siguiente, el cual será consignado el primero de marzo del presente año, todos los afiliados que reciban Subsidio Familiar o sus personas a cargo a las cuales se les paga, harán parte del primer tiraje bajo esta modalidad.

¿Cómo funciona?

  • Deberá descargar la Aplicación móvil Cobre, disponible de forma gratuita en los Sistemas Operativos Android y IOS.
  • Creando una cuenta podrá realizar el registro, para posteriormente seleccionar la Billetera Digital COMFÁCIL y desde allí gestionar su cuota monetaria realizando compras, retiros, pagar servicios públicos, realizar recargas a celulares, entre otras funcionalidades.
  • Como agentes de retiro se encuentran vinculados los siguientes comercios: Supermercados Olímpica y SAO, Supermercados Mercayá, Supermercados SúperBunn, Supermercados la Economía en Santa Rosa de Cabal y Supermercados el Cucuteño en La Virginia. Próximamente estaremos vinculados con Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, SuperInter y muchos más, los cuales se notificarán oportunamente.

Es así como esta transición permitirá evolucionar de una Tarjeta física a una SuperApp que le facilitará a los beneficiarios de este servicio encontrar todo en un mismo lugar, resaltando que funciona como una plataforma multibolsillo que se presta para el crecimiento futuro en otros servicios adicionales que faciliten procesos para los afiliados de la Caja.

¿Cuáles son los puntos o comercios en los que puedo redimir mi Subsidio?

Supermercados:
– Mercaya la 13
-. Mercaya la 38
– Mercaya Cuba
– Súper la 10
– El Cucuteño
– Olímpica y SAO

Otros puntos de retiro:
– Efecty


Habilitados temporalmente

Recuerda que en cualquiera de los  puntos de redención anteriormente señalados, podrás: Comprar, Escanear o Retirar, sin que esta operación te genere ningún costo adicional.

¡Ayúdanos a ser un replicador de esta información!

Explica y difunde esta información con las personas de tu entorno cercano que regularmente cobran el Subsidio Familiar y preséntales a COMFÁCIL, la nueva forma de obtener el subsidio familiar de manera ágil, rápida y segura. 

Para conocer más detalles sobre esta nueva metodología, ingresa al siguiente enlace y conoce el instructivo de registro y retiro del Subsidio Familiar:

Descarga y regístrate: http://bit.ly/comfamiliarrisaralda

Cómo retirar o pagar:  https://www.youtube.com/watch?v=iaz81GqiHLQ

Resolveremos tus inquietudes:

Contáctanos a través de nuestro Chat virtual: https://www.comfamiliar.com/aportesysubsidio/

Línea telefónica: (606) 313 5700 opción 2.

Recomendados