Síguenos en nuestras redes sociales

Comfamiliar Risaralda, inició la entrega del Kit Escolar 2024

Alrededor de 70 mil Kits Escolares serán entregados desde el 9 de enero a los trabajadores afiliados a Comfamiliar Risaralda en categoría A y B, en los diferentes municipios de Risaralda y en Cartago, norte del Valle del Cauca, con una inversión total de 4.453 millones de pesos correspondiente a subsidio en especie. 

“Que mejor forma de iniciar este 2024 que con la entrega de los kit escolares es un acto muy solemne para Comfamiliar Risaralda al igual que para nuestros afiliados, hoy iniciamos la entrega de 70 mil kits, durante el mes de diciembre entregamos aproximadamente 3 mil kits en 34 empresas, esto nos tiene muy contentos porque le estamos aportando bienestar en la economía de más de 50 mil hogares” argumentó el Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar, Luis Fernando Acosta Sanz.

Por otra parte Natalia Domínguez, beneficiaria  quien reclamó el kit escolar para su hija Gabriela, expresó que “quede muy contenta porque el paquete académico trae muchos cuadernos y materiales que nos sirve mucho para todo lo que les piden en el colegio a los niños para que puedan ingresar a estudiar”

De igual manera la beneficiaria, dijo que la Feria de Servicios que se tiene para los visitantes está muy agradable porque todo esta junto y queda más fácil obtener toda la información, además los niños y las niñas tienen un espacio para divertirse.

Durante la Feria de Servicios que se tendrá habilitada en la entrega del Kit Escolar se tienen contempladas actividades como: globoflexia, bisutería, peinados, maquillaje, pestañas, manicure, pinceladas y juegos para los niños.

Asimismo se tendrá atención de las áreas de Recreación y Deportes, Crédito, Vacunación, Consotá Café y asesoría en afiliación y portafolio de servicios.

Dato de Interés

  • Para los usuarios de Pereira y Dosquebradas se espera entregar alrededor de 54.619 kits, en el antiguo colegio La Enseñanza, ubicado en la Avenida Circunvalar 1 -57. 
  • Aproximadamente 4.300 Kits en los municipios aledaños los cuales pueden ser reclamados en las Bibliotecas Comfamiliar.
  • En Santa Rosa de Cabal y La Virginia se realizará la entrega de 7.017 kits hasta el 20 de enero en los Centros Integrales de Servicio de cada uno de esos municipio.
  • El 24 y 25 de enero se entregarán 870 kits en el Centro Comercial Nuestro Cartago, del municipio de Cartago Valle.
  • Como estrategia de cobertura previa, se realizaron 3.194 entregas directas en 34 empresas del departamento.

Recomendados