Vivienda Comfamiliar fomenta el emprendimiento de sus beneficiarios

A través del programa social “Construyendo Tu Hogar” del área de Vivienda Comfamiliar, 10 beneficiarios del Subsidio expusieron sus emprendimientos en el sector de La Pradera II del municipio de Santa Rosa de Cabal,  con el el fin de lograr la integración y la unión de la comunidad, aportando a una convivencia más armoniosa y contribuyendo a la consolidación de la cohesión social.

Entre artesanías, manillas, materos personalizados, plantas y diversa gastronomía los expositores presentaron sus ideas de negocio, además se orientó mediante un taller de emprendimiento y de acuerdo a cada uno de los servicios o productos tips para mejorar sus ventas.

También la ocasión sirvió como escenario para dar a conocer información sobre el subsidio de vivienda para las personas que quieren acceder a mejoramiento de vivienda, construcción en sitio propio o compra de vivienda nueva. 

Se espera realizar nuevas ferias de emprendimiento para otros beneficiarios del subsidio de vivienda en diferentes sectores del departamento.