James Valencia, un hombre que trabaja por sus sueños

0
1038

En el marco del aniversario de nuestra Caja de Compensación, queremos compartirte la historia de James Valencia, un hombre que trabajo incansablemente junto con su familia por un sueño y que a raíz de tantos esfuerzos lograron cumplirlo ¡ya tienen vivienda
propia!
“Este sueño inició hace 3 años y gracias a mi familia y Comfamiliar Risaralda lo logré materializar” James tiene 30 años oriundo de Risaralda, Caldas, llegó a Pereira con una maleta llena de sueños, inició a trabajar a la edad de 20 años y de inmediatamente se vinculó a la Caja de Compensación Familiar Comfamiliar Risaralda. “Desde el principio disfrute de todos los servicios que me ofrecía Comfamiliar”.


Cuando James se enteró que el Servicio de Vivienda ofrecía un subsidio para poder iniciar el proyecto de tener casa propia, no lo pensó dos veces y se acercó a la instalaciones y empezó a realizar todos los tramites. En el proceso del ahorro para la cuota inicial, hubo muchos obstáculos pero James, junto con su familia los lograron superar. La perseverancia, el esfuerzo, la responsabilidad y la unión familiar tuvo como respuesta una meta realizada. Finalmente, después de haber hecho la documentación y tener todo listo de su parte, Comfamiliar le otorga el subsidio para poder terminar de pagar lo acordado con la constructora y así recibir su apartamento.


“Nadie imagina la felicidad que tuvimos ese día, llorábamos, nos reíamos, mi esposa temblaba de la felicidad, no podíamos creerlo. Abrir esa puerta fue ver nuestro hogar y eso representa todo el anhelo, esfuerzo y compromiso que hicimos para lograrlo”.

Nos llena de inmenso orgullo contar con personas como James Valencia, en estos 65 años creando historias memorables de bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí