Así finalizó la V Feria del Hogar y la Vivienda de Comfamiliar Risaralda

Con una asistencia superior a las 1.700 personas, finalizó ayer 31 de julio la V Feria del Hogar y la Vivienda de Comfamiliar Risaralda, realizada en nuestro Centro Integral de Servicios Empresariales del municipio de Dosquebradas.

80 familias risaraldenses hoy están más cerca de edificar su sueño de tener vivienda propia, gracias a esta segunda entrega del año realizada con recursos provenientes del FOVIS (Fondo de Vivienda de Interés Social), por valor de $ $2.693´520.000 millones.

Durante la Feria las áreas de Vivienda y Crédito, realizaron talleres informativos sobre los requisitos para postulación al subsidio de vivienda, finanzas, convivencia, crédito hipotecario y desde Crece Empresarial se brindó asesoría en todos los servicios que ofrece la Caja de Compensación.

Es importante mencionar que las principales constructoras de la región, Asul, Grupo Platinium, S&J, Gerenciar, Cg, Raíz, Q-Bica, Vía Constructores, Grupo Uno Desarrolladora Inmobiliaria, Portal de la Estación, Construcciones CFC, constructora Santa Teresita y aliados como Industrial de Madera y Aglomerados, Pricesmart Colombia S.A, Ferretería La Broca, Fantasías Nueva York, Jota Mundial S.A.S, dieron a conocer toda la oferta de proyectos de vivienda VIS y no VIS y las opciones para amoblar o mejorar la vivienda.

La Feria fue un espacio de unión para las familias que participaron en actividades recreativas, de cuentería y recibieran las cartas de asignación al Subsidio de Vivienda que les permitirá mejorar sus condiciones de vida.