Comfamiliar Risaralda, realizó su última entrega de subsidios de vivienda

Con una masiva participación se realizó la tercera entrega de Subsidios de Vivienda de la vigencia 2022, en el Teatro Comfamiliar escenario que sirvió para que 130 familias risaraldenses se reunieran y vieran materializado el sueño de tener vivienda propia.

Durante este evento se otorgaron 130 subsidios de vivienda con un valor de $3.865 millones de pesos que ratifican el compromiso que tiene Comfamiliar Risaralda para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, además de contribuir a la reactivación económica de la región.

Para Comfamiliar Risaralda es muy gratificante cerrar la vigencia 2022, informando que se otorgaron 313 subsidios de vivienda beneficiando a igual número de familias risaraldenses con una inversión aproximada a $9.219 millones de pesos del Fondo de Vivienda de Interés Social – FOVIS.

“Es un día para estar alegres, el sueño de tener vivienda propia está cada vez más cerca para ustedes” expresó el subdirector de Servicios Juan Carlos Romero.

Por otra parte Pablo Alejandro Restrepo García, beneficiario del subsidio de vivienda, agradeció a Comfamiliar Risaralda y dijo que “esta es una gran ayuda para la cuota inicial del apartamento que pronto nos entregan”

Así mismo Alejandro Quintero, beneficiario del subsidio de vivienda, manifestó que este es el mejor regalo de navidad que ha podido recibir para él y toda su familia.

Los asistentes disfrutaron de un show musical a cargo del grupo pereirano la Parrandoski, quienes fueron los encargados de alegrar la tarde con música montañera.

De igual manera, las Constructoras de la región, como: Constructora CFC & A, Latericio, Las Galias, Portal de Gama, participaron del evento con los proyectos de vivienda alineados a las condiciones del subsidio de vivienda.