CONSTRUYENDO TU HOGAR

Vivienda Comfamiliar identifica hogares afiliados en categorías A y B que dentro de su proyecto de vida este la compra de vivienda nueva, mejoramiento de vivienda o construcción en sitio propio. 

EDUCACIÓN FINANCIERA


EDUCACIÓN AMBIENTAL Y CONVIVENCIA


NUESTRAS ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL

A través de nuestro programa de acompañamiento social Construyendo tu hogar, participamos en la V Feria del Hogar y la Vivienda 2023, realizada en el Centro Integral de Servicios del municipio de Dosquebradas, el sábado 29 y domingo 30 de julio mediante talleres para los postulados y beneficiarios del subsidio familiar, en temas como finanzas personales, normas básicas para aprender a vivir en sociedad, línea de crédito hipotecario y un taller de pintura básica para mejorar la vivienda.

Las actividades estuvieron dirigidas a los hogares en sus diferentes etapas de postulación y a las familias que ya han sido beneficiadas con el subsidio de vivienda de Comfamiliar Risaralda y habitan en sus hogares.

Para el programa de acompañamiento social, la participación en la Feria fue muy gratificante al poder compartir con los beneficiarios y brindarles recomendaciones para el beneficio de sus familias.