Beneficiarios del PAD participan por primera vez en curso de arbitraje de voleibol en Risaralda.

No podemos estar más emocionados, nuestros beneficiarios del Programa de Atención a la Discapacidad (PAD) dieron un paso enorme y simbólico, al participar por primera vez en el curso departamental de arbitraje de voleibol, liderado por el Colegio de Árbitros de Voleibol de Risaralda.

Este curso, que se desarrolló en dos jornadas, fue mucho más que aprender reglas y técnicas del deporte, fue romper con lo establecido, demostrar que el deporte también se arbitra desde la inclusión, desde la pasión, desde las ganas de estar y ser parte, dando herramientas de  para fortalecer su autonomía, autoestima y sentido de pertenencia. Además, de ser parte de la ruta y gestión social integral que caracteriza al PAD.

La vinculación de los beneficiarios del PAD en este curso de arbitraje, se teje gracias a la visión y el compromiso de Comfamiliar Risaralda a través del área de deportes del  PAD, donde gracias a una nueva ruta de atención y focalización de habilidades de los beneficiarios se busca derribar barreras que históricamente han limitado la participación plena de las personas con discapacidad en diversos ámbitos, orientándolos en las áreas donde mejor se desarrollan. 

Este logro reafirma el compromiso de nuestra caja de compensación Comfamiliar Risaralda con la construcción de una comunidad más equitativa, justa e inclusiva. Por eso, seguiremos trabajando para que el deporte sea un motor de cambio social y para que cada beneficiario del PAD tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, construyendo así el patrimonio social de los risaraldenses. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí