fbpx

comfarda@comfamiliar.com

Síguenos en nuestras redes:

Boletín

En Comfamiliar podemos hacer tus sueños realidad

Para Comfamiliar Risaralda tus sueños son muy importantes, los compartimos y los soñamos así como tú y tu familia, por esta razón, en Comfamiliar podemos hacer tus sueños realidad. 

Nuestro portafolio de servicios está pensado en darte un acompañamiento a lo largo de tu vida, es así como estamos presentes en los sueños de toda la familia. 

Durante 66 años hemos visto cómo nuestros afiliados han cumplido sus sueños y en este 2024, estamos preparados para seguir haciendo tus sueños realidad. 

Sueña en grande

Realidad-es cumplir tus sueños en este 2024, en Comfamiliar Risaralda te invitamos a soñar en grande y alinear tus sueños a tus propósitos de vida y de familia. 

Estamos convencidos que se requiere acción, no es suficiente solo soñar, encamina tus esfuerzos al cumplimiento de tus sueños y haz un plan donde identifiques cómo tu Caja de Compensación, te puede acompañar. 

Los sueños nos dan motivos para luchar, nos dan ilusión y se convierten en detonantes para que la vida tenga sentido. 

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.” -Paulo Coelho-

Entonces, ¿cuáles son tus sueños? para cada uno de ellos nosotros tenemos un plan. 

Sueños en educación 

Desde los primeros años de vida te acompañamos para hacer realidad los sueños que tienes en el ámbito educativo. 

Comfamiliar Risaralda te ofrece múltiples oportunidades para el fomento educativo de toda la familia, con nosotros, tus hijos pueden comenzar la vida escolar a través de educación de calidad bajo el modelo Reggio Emilia, en el Liceo Educa. 

También tenemos diferentes opciones educativas a través del Instituto Comfamiliar y la Escuela de Artes y Oficios, a través del aprendizaje de cursos complementarios que pueden fortalecer tu perfil laboral. 

Te seguimos acompañando en la educación universitaria, en la Fundación Universitaria Comfamiliar. 

Además, a tus hijos, puedes verlos crecer aprendiendo diferentes deportes o artes, en Recreación y Deportes te acompañamos desde los primeros años. 

Sueños de familia 

Si este año quieres tener tu carro, o comprar una casa, Comfamiliar hace tu sueño realidad. 

Crédito Comfamiliar te ofrece tasas de interés altamente competitivas de acuerdo a lo que encuentras en el mercado. 

Nuestros asesores te darán el acompañamiento necesario para que consideres muy bien la tasa de interés y tu capacidad de endeudamiento, un sueño nunca puede llevarte a vivir situaciones de estrés, por esta razón, cuando adquieres un crédito debes conservar tu libertad financiera. 

El bienestar de tu familia es nuestra prioridad, y los bienes materiales no son la única forma de disfrutarlo, también se trata de tiempo de calidad. 

Nada mejor que soñar en familia un viaje juntos, en Comfamiliar Risaralda hacemos tu sueño realidad, con nuestra Agencia de Viajes podrás planear tu viaje soñado y hacerlo realidad con un crédito accesible. 

¿Qué esperas? Realidad-es trabajar juntos y ver como tus sueños se hacen realidad, en cada una de nuestras sedes tendrás la asesoría necesaria para empezar a cumplir tus sueños, ¡Te esperamos!

Recomendados