comfarda@comfamiliar.com

Síguenos en nuestras redes:

Boletín

La grandeza de Beethoven se interpretará en Pereira

El próximo 4 de julio la Orquesta Filarmónica del Café – Comfamiliar Risaralda, bajo la batuta de Mattius Felipe Rodríguez Buitrago y junto al solista invitado Eduardo Gomes, realizará su tercer concierto de la temporada 2024 con la Gala Beethoven, una viaje único e inigualable a través de la música del compositor alemán Ludwig Van Beethoven.

La velada se llevará a cabo en el Teatro Santiago Londoño de la ciudad de Pereira a las 7:00 p.m. Las entradas van desde lo $9.900 para afiliados a Comfamiliar Risaralda y se puedes adquirir a través de latiquetera.com o en la taquilla del Teatro Comfamiliar, ubicado en la Cra 5ta #21-48, piso 2, Pereira.

Programa
Obertura Coriolano, Op. 62, L.V. Beethoven
Concierto para Violín en re mayor, Op. 61, L.V. Beethoven
Sinfonía N.o 5 en do menor, Op. 67, L.V. Beethoven

Director: Mattius Felipe Rodríguez Buitrago – Colombia

Egresado de la Universidad de Caldas con trayectoria en dirección orquestal, violonchelo, pedagogía y gestión administrativa. Experiencia en cargos de liderazgo, instrumentista, docencia y administración en diferentes agrupaciones y procesos musicales; habilidades en formulación y desarrollo de proyectos culturales, direccionamiento estratégico, coordinación de programas y logística de eventos.

Ha participado en diferentes y encuentros como director e instrumentista, entre los cuales se destacan XI Festival Internacional De Música Alfredo De Saint Malo en ciudad de Panamá, el OSTWEST MUSIKFEST con Conciertos, participación en la Cameratta Vienna, Clases Maestras y la Visita al Festival de Salzburgo, la 42 versión del Festival de música andina colombiana Mono Núñez, el XII Festival Universitario de Música Instrumental organizado por la UPB en Bucaramanga, la III Academia Internacional de Cuerdas Sinfónicas en la ciudad de Pereira, la participación en el II Encuentro Sinfónico con la Orquesta Sinfónica de Antioquia y El Conservatorio Tchaikovsky.

Ha trabajado como docente en Taller de Cuerdas y como músico instrumentista participando activamente en temporadas de la Orquesta Sinfónica de Caldas y en la Orquesta Sinfónica de la Universidad Tecnológica de Pereira, en el ámbito administrativo se ha desempeñado como Gestor y Director del Grupo Ritornello en la Fundación escenarios de Vida, Gestor de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Tecnológica de Pereira y en la Orquesta Sinfónica de Caldas como bibliotecario y asistencia administrativa.

Actualmente es director asistente fundador, gestor administrativo y tallerista de la Orquesta Filarmónica Juvenil del Café, también se desempeña como docente de Artes y Oficios en los campos de violonchelo y cuerdas frotadas en el Área de Cultura de Comfamiliar Risaralda.

Recomendados