comfarda@comfamiliar.com

Síguenos en nuestras redes:

Boletín

Salud Comfamiliar, recibe certificado de acreditación ensalud por parte de MinSalud e ICONTEC.

La caja de compensación de Risaralda tiene el gusto de anunciar que la Clínica Comfamiliar Risaralda y su Centro Médico Odontológico Circunvalar han recibido el certificado en alta calidad en salud por el Ministerio de Salud y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC); el certificado de acreditación, reconoce el cumplimiento de altos estándares superiores de calidad y el mejoramiento continuo que busca la excelencia.



En la ceremonia a la que asistieron el comité de dirección y el consejo directivo de Comfamiliar Risaralda, el secretario de salud departamental y municipal, decanos de facultades de salud, dirigentes gremiales y el director de acreditación en salud de ICONTEC, Carlos Édgar Rodríguez; se enfatizó sobre la importancia de la acreditación, pues no es menos que la exigencia permanente por el mejoramiento continuo. Pero además, es motivo de orgullo saber que el departamento de Risaralda, cuenta con una entidad que le está dando ejemplo al país y al sistema de salud.

“Ser mejores significa que la excelencia y los procesos de mejora, son un hábito en nuestros procesos. Me siento muy orgulloso de estar acá, porque conozco todo el trabajo y todo el proceso que Salud Comfamiliar ha tenido para llegar a este logro”. Manifestó el director de acreditación en salud de ICONTEC. 


Es así, como nos convertimos en la primera clínica del país, que hace parte de una caja de compensación en obtener este distintivo, pero además, somos la primera en lograrlo en el departamento de Risaralda; lo que marca un hito en la historia de nuestra Institución.

Para finalizar, el director de Comfamiliar Risaralda, Luis Fernando Acosta Sanz mencionó que el objetivo de Salud Comfamiliar siempre ha sido transmitir esperanza y motivar a todos los afiliados a pesar de las dificultades, “hagamos ver y sentir con orgullo la diferencia, la calidad de nuestros servicios. Este es el resultado del trabajo de un equipo comprometido”.

En Salud Comfamiliar, entendemos que la vida está llena de momentos especiales. Por eso, estamos comprometidos a brindarte el mejor cuidado en cada uno de ellos. 

SOMOS EL ORGULLO DE RISARALDA

Recomendados